¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VIVIANA / MIRAFLORES/ 985308702

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Xavi4, 26 May 2025.

Xavi4

Recluta

GOLDEN BOY MEMBER

17%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Creo que esta flaca ya tiene tema antiguo pero no lo he encontrado. Ahí va mi experiencia

1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana blancona cuerpo de vedette
    2.- Edad: En la publicación dice que 21 pero nica, le pongo sus 30
    3.- Cara: Es guapa, pero se le nota la edad
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: caídos suaves, grandes y ricos
    6.- Cintura / barriga: tiene poco de panza, se le nota los añitos
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, grande y rico cuando rebota
    8.- Piernas / pies: si tiene celulitis y eso le baja puntos
    9.- Piel: piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno, nada tan vistoso
    11.- Aseo personal: lo mejor de esta flaca creo, super cuidadosa en ese sentido, te limpia antes y después. Da mucha confianza
    12.- Fellatio: si es rico, solo te chupa la cabeza
    13.- Papita: ajuste normal
    14.- Anal: no pregunté, no me gusta
    15.- Trato: Intenta conversar para entrar en confianza. Siempre está sonriendo, cosa que ya lo veo un poco forzada, pero super buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté por whatsapp porque siempre me llamó la atención sus fotos. Llegué a la ubicación y me dice que suba a su depa. Buena zona y bonito depa la verdad, se nota que ha ganado bien en su trabajo. Me recibió con unos tacos y babydoll, prefiero que me reciban con más ropa para ir poco a poco, me recibe con un beso, me pide que me quite las tabas y luego me lleva a su cuarto. Le realizo el pago y comenzamos con unos besos mientras le tocaba sus tetazas y su culo. Una vez mi amigo se puso palote le digo que me la chupe. Estuvo buen rato chapándola, luego le pido que me la chupe parado porque quería ver su cara de sumisa cuando lo haga. Ya después de la chupada la flaca se fue a limpiar y regresó a la acción, primero estuvo encima mío para ver sus ricas tetas rebotar mientras le tocaba su culazo de vedette que se maneja, no es de moverse mucho tampoco. Luego pasamos de perrito y ahí nomás perdí, tiene tremendo culazo, quizás tiene sus defectos por la edad, pero se le nota que sabe cómo hacerte venir rápido, ya los años le han dado sus trucos, por eso es mejor no ir tan arrecho con esta flaca. Después de acabar ella misma me sacó el poncho y me limpió todo, terminé deslechado. Seguimos hablando un buen rato, me contó algunas cosas y me fui. La verdad salí satisfecho
    17.- Calidad de Masajes: no consulté
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que se ha dedicado a esto toda la vida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www. photokinesiologas .com/kines/lima-metropolitana/miraflores/estudiante-cajamarquina-joven-blanca-alta-y-con-depa-id-3bj9x
    20.- Precio:250 soles + 100 de oral sin pre
    21.- Costo / beneficio: Si te gusta los cuerpo voluptuoso, sí
    22.- Ubicacion: 28 de julio miraflores
    23.- Local: Departamento, prefiero que así sea
    24.- Volveria?: sí
    25.- Puntaje final (1/10): 7 Por el buen trato, pero esperaba que sea más chibola

Xavi4, 26 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página