¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nicole 947921738 Disforzada en Miraflores

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por LAPADULA69, 26 May 2025 a las 18:41.

LAPADULA69

Sargento

94%
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola tuneada
    2.- Edad: 29 años
    3.- Cara: Nariz operada
    4.- Talla: Mediana
    5.- Senos: Regulares
    6.- Cintura / barriga: Normal sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Lo mas resaltante, culo ancho
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que recuerde
    11.- Aseo personal: Ligero olor a bacalao en la
    12.- Fellatio: Mas o menos
    13.- Papita: Rasurada (no se si apretara)
    14.- Anal: Si lo da, se notaba dilatado (no se si ajustara)
    15.- Trato: Estafadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, quede con ella por WhatsApp por 1 hora con adicional de anal, me dio su ubicación y pasado 1 hora llegue a la dirección, se demoro y tuve que esperar aproximado de 10 minutos, eso ya me había fastidiado entonces entre al depa y la vi, no me llamo la atención pues es la típica chola de nariz operada y de cuerpo robusto que se cree rica entonces cuando procedí al pago y al detalle del servicio salió con "peros" que el anal es el doble, que si quería chupar las tetas es adicional, etc. Eso ya me llego pues no me caracterizo por tener mucha paciencia y menos con las pvtas entonces le dije que no voy a tomar el servicio y que me retiro .... ella dijo que ya me había citado y le respondí así? ... También me dijiste a unos precios los adicionales y ahora los subiste entonces me dijo que podía atenderme media hora ... no gracias ... ella me insistió así que por joder le dije puede ser una sesión pero solo quiero que me chupes la p!nga (así usando esas palabras) como para que se desanime pero la perr4 acepto por lo que procedí al pago, a manosear su cuerpo un rato y a sacar a mi campeón ... la puse en perro en la cama para que la chupe y allí pude apreciar cuando se le abrió el zanjón ese ano reventadazo entonces mientras que la chupaba la ruka se arrecho y me dice para que la penetre que me cobra tanto ... no le dije ya quedamos en algo cambiamos de pose me acosté en la cama y le hice una rusa y se la metía todo en la boca hasta que se atore, calculando unos minutos antes de terminar el tiempo le dije suficiente y le saque la verga de la boca me pare y me fui a lavar mientras ella me miraba, me cambie sin decir alguna palabra ella me pregunto algo pero ni le respondí y me fui sin despedirme porque mientras me chupaba la pinga chateaba con una amiguita que tiene depa en Miraflores para taladrarla pero esa es otra historia.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Mínimo 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 300 - 200 (pague 1 sesión 100 soles) + adicional
    21.- Costo / beneficio: No vale la pena
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: Depa en lugar conocido
    24.- Volveria?: NUNCA
    25.- Puntaje final (1/10): CEROOO

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

LAPADULA69, 26 May 2025 a las 18:41

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página