Buenos dias estimados cofrades ... luego de ver el anuncio de esta flaca decidi ver si realmente era como indica .. pero no pasa nada ... Veneca chaturri .. Nicole
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola pendejita .
2.- Edad: sus 25 años ..
3.- Cara: de monita ....
4.- Talla: cerca al 1.50 ... es bien chatita ...
5.- Senos: mini tetitas ...
6.- Cintura / barriga: cero .. delgada ..
7.- Caderas / derrier: lindo culito ...
8.- Piernas / pies: acordes a su culito ...
9.- Piel: blanca...
10.- Tatuajes / seña característica: en la pierna y cuerpo .. es la de las fotos ...
11.- Aseo personal: la encontré limpia ...
12.- Fellatio: mamada standard ... debes guiarla ...
13.- Papita: una ..
14.- Anal: no pregunte ..
15.- Trato: ... tchicca material ... cuanto le cuesta .. que si me mamas asi te cuesta tanto .. si me tocas aqui es adicional ... y 10 minutos antes de la hora me cambiare para irme ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: ... llego al telo pagandole la hora ... me pregunto como 80 veces si queria algun adicional ... eso ya me hizo pensar .. xuxa .. esta flaca hasta por tocarla me va a querer cobrar ... jajaja ... entro al baño y salio con su calzoncito ... se veia su tribal en su pierna .. rica ... se echo y comence a meterle mano ... medio disforzada .. le pedi la mamara.. no es una gran mamada ... cuando quise chuparle sus mini tetas se puso esticosa ... no las chupes .. que si me tcas aqui es adicional... y cosas asi ... visto ello decidi clavarla y me concentre para no acabar ... carajo ... no le saque la pinga durante la hora ... pero era como una muñeca de plastico ... en fin ...
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ..
18.- Experiencia en el laburo: dice tiene 4 meses .. plop ....
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...-castigada-de-la-forma-mas-deliciosa-id-7h3gt
20.- Precio: 140 la hora
21.- Costo / beneficio: no .. para nada ...
22.- Local: el telo de tu preferencia
23.- Volveria?: NOOO
24.- Puntaje final (1/10): 5.5/10