donnadie
VIP MEMBER
- 323
- 626
- 119
81%
- Puntos de reacción
- 626
7 Years of Service
chama nicol cuarto 6 pasadizo ancho primer piso del trocamundo aqui mi experiencia
1.- Tipo de Chica - bonita facciones finas cabello castaño pintado obvio
2.- Edad: 32 años aprox
3.- Cara: achinada angulosa y de buen trato en la consulta x eso entre
4.- Talla: 1.64 cms aprox
5.- Senos: Naturales medianos deja mamarlos atu gusto
6.- Cintura / barriga: para su edad y tenes hijos no tiene mucha anza es mas diria yo que con 3 meses de full hit en el gym queda plana
7.- Caderas / derrier: caderona amedias no es bbw sino una chica de caderas anchas mas qe de culo redondo
8.- Piernas / pies: cuidados y pintados
9.- Piel: sedosa al tacto y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda en el torso
11.- Aseo personal: Limpia punto a favor siempre te pone alcohol en los huevos como yo siempreando depilado normalaso
12.- Fellatio: siempre con condon la plsie si lo mamma a pelo me dijo que no pero como es guapa que chu ... entre
13.- Papita: Labios en su lugar, y se deja hacer de todo ahi culo y vagina
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: Muy bueno trta bien en laprevia una ves adentro cumple lo que te dice no es estafadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja besar da trato de pareja eso si eres un jorobado de notredame y tu boca huele a buzon nica te va besar ni nada de eso sentido logico,hace ls poses que pides se arrecha se moja y se viene no te apura y sales satisfecho le di su propina por que se lo merecia me demore mas de lo debido
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: desde el año paso en el troca
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocamundo cuarto 6 normalmente le dan
20.- Precio: S/ 40 mas la propina que me reservo lo que di.
21.- Costo / beneficio: Salí recontra satisfecho y relajado
22.- Ubicacion: troca
23.- Local: troca
24.- Volveria?: Si esta es como mi 4 ves qe me atiendo con ella y jamas baja su calidad
25.- Puntaje final (1/10): 8 bien ganados
1.- Tipo de Chica - bonita facciones finas cabello castaño pintado obvio
2.- Edad: 32 años aprox
3.- Cara: achinada angulosa y de buen trato en la consulta x eso entre
4.- Talla: 1.64 cms aprox
5.- Senos: Naturales medianos deja mamarlos atu gusto
6.- Cintura / barriga: para su edad y tenes hijos no tiene mucha anza es mas diria yo que con 3 meses de full hit en el gym queda plana
7.- Caderas / derrier: caderona amedias no es bbw sino una chica de caderas anchas mas qe de culo redondo
8.- Piernas / pies: cuidados y pintados
9.- Piel: sedosa al tacto y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda en el torso
11.- Aseo personal: Limpia punto a favor siempre te pone alcohol en los huevos como yo siempreando depilado normalaso
12.- Fellatio: siempre con condon la plsie si lo mamma a pelo me dijo que no pero como es guapa que chu ... entre
13.- Papita: Labios en su lugar, y se deja hacer de todo ahi culo y vagina
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: Muy bueno trta bien en laprevia una ves adentro cumple lo que te dice no es estafadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja besar da trato de pareja eso si eres un jorobado de notredame y tu boca huele a buzon nica te va besar ni nada de eso sentido logico,hace ls poses que pides se arrecha se moja y se viene no te apura y sales satisfecho le di su propina por que se lo merecia me demore mas de lo debido
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: desde el año paso en el troca
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocamundo cuarto 6 normalmente le dan
20.- Precio: S/ 40 mas la propina que me reservo lo que di.
21.- Costo / beneficio: Salí recontra satisfecho y relajado
22.- Ubicacion: troca
23.- Local: troca
24.- Volveria?: Si esta es como mi 4 ves qe me atiendo con ella y jamas baja su calidad
25.- Puntaje final (1/10): 8 bien ganados