NICOLE / Corredor Derecho 1er Piso #6 / Venezolana

donnadie

VIP MEMBER
Puntos de reacción
626
81%
Puntos de reacción
626
‎7 Years of Service‎
chama nicol cuarto 6 pasadizo ancho primer piso del trocamundo aqui mi experiencia

1.- Tipo de Chica - bonita facciones finas cabello castaño pintado obvio
2.- Edad: 32 años aprox
3.- Cara: achinada angulosa y de buen trato en la consulta x eso entre
4.- Talla: 1.64 cms aprox
5.- Senos: Naturales medianos deja mamarlos atu gusto
6.- Cintura / barriga: para su edad y tenes hijos no tiene mucha anza es mas diria yo que con 3 meses de full hit en el gym queda plana
7.- Caderas / derrier: caderona amedias no es bbw sino una chica de caderas anchas mas qe de culo redondo
8.- Piernas / pies: cuidados y pintados
9.- Piel: sedosa al tacto y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda en el torso
11.- Aseo personal: Limpia punto a favor siempre te pone alcohol en los huevos como yo siempreando depilado normalaso
12.- Fellatio: siempre con condon la plsie si lo mamma a pelo me dijo que no pero como es guapa que chu ... entre
13.- Papita: Labios en su lugar, y se deja hacer de todo ahi culo y vagina
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: Muy bueno trta bien en laprevia una ves adentro cumple lo que te dice no es estafadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja besar da trato de pareja eso si eres un jorobado de notredame y tu boca huele a buzon nica te va besar ni nada de eso sentido logico,hace ls poses que pides se arrecha se moja y se viene no te apura y sales satisfecho le di su propina por que se lo merecia me demore mas de lo debido
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: desde el año paso en el troca
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocamundo cuarto 6 normalmente le dan
20.- Precio: S/ 40 mas la propina que me reservo lo que di.
21.- Costo / beneficio: Salí recontra satisfecho y relajado
22.- Ubicacion: troca
23.- Local: troca
24.- Volveria?: Si esta es como mi 4 ves qe me atiendo con ella y jamas baja su calidad
25.- Puntaje final (1/10): 8 bien ganados

debia este RT, creo k ultimamente ya no esta llendo al troka, no la he visto las 2 ultimas veces k he ido

1.- Tipo de Chica - chama bonita caderona
2.- Edad: yo le echo 28 a 30
3.- Cara: un poco alargada de bonita sonriza, la ultima vez se aclaro mucho el pelo
4.- Talla: 1.6o maso
5.- Senos: Naturales medianos algo awines pero si se deja chupar a tu antojo, se exita si le chupas bien sus tetas
6.- Cintura / barriga: si se nota un poco de barriga es algo gruesita
7.- Caderas / derrier: aca si es caderoncita en doggy se forma bien como pa agarrarte de su cintura y ver como ese culo rebota contigo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: media trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tattoo en la espalda
11.- Aseo personal: siempre la encontre limpia
12.- Fellatio: da una mamada normal, se toma su tiempo y llega a ponerlo bien durito
13.- Papita: peladita ajuste regular, pero cuando la comes bien y ella se deja exitar, pues se moja bien y te da buenos ajustones
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es de wen trato, conversadora, amable... ya en la 2da vez k le entre la cosa fue mucho mejor
16.- Calidad de Polvo / Performance: como comente ya en la 2da vez con mas confianza salio un super polvaso, ambos teminamos ella kedo rendida q luego k sali ella cerro su puerta y luego de un rato abrio y se fue a conversar con su otra amiga, luego se puso a bailar en su puerta... xvr la chama, ya weno comencemos con el relato.. entre nos calateamos, hablamos un poco, previo paleteo un besito k le robe, ya luego ella comenzo el mamey k rico de ahi se monto la agarre bien la hacia rebotar, note k le gustaba.... luego me apegue pa chupar sus tetas... me las dejo chupar y la clavaba suave en ese momento
de ahi misionero aki fue k le di parejito k ella comenzo a gemir y dar respiros un poco fuertes... cosa k yo le chupaba sus tetas y ella me agarraba de mi cabeza y me movia el pelo... luego la seguia bombeando y ella la tenia casi cerca su cara.. tons me acerke un poco mas y acepto los besos asi k ahi fue un momento k se gozo rico penetrandola y sintiendo k ella lo difrutaba respondiendo con sus besos con lenguita... ya de ahi cambiamos a doggy al filo de la cama se cuadro bien y la penetre asuu k riko esa papa ya taba jugosa casi casi parecia k tabamos kchando a pelo... ella x ratos metia unas ajustaditas k se sentia riko, le amasaba el culo y le daba y daba yo con ambas piernas en el piso y tb con una pierna sobre la cama... la ona taba tendida disfrutando y dejando k la penetre... pense k me diria algo x el tiempo pero no, esta 2da vez pa k se entrego bien, anbos kedamos satisfechoss
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: nose pero ya debe tener algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
20.- Precio: 40 lukas lo normal, y fue 50 en esta 2da ocasion
21.- Costo / beneficio: si fue muy weno
22.- Ubicacion: cd.6
24.- Volveria?: Si regresa le entrare otra vez pal remember
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 ya k te manya es wen polvo, solo k el culo es algo fofo, es culona eso me enjuerma y tb keda en debe sus tetas

La Nicol, la ex Olvido, ex Dejavu, ex Puente Piedra, ex....., ex..... Es bien antigua, esta kine, Sus mejores años ya pasaron, aunque todavía da pelea.

1.- Tipo de Chica - Chama, algo cachetona.
2.- Edad: Debe estar en sus 35 años. No olvidar que ya es abuela, aunque no lo crean.
3.- Cara: Diría agraciada, pero ya se notan sus arrugas.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Naturales medianos tirando para chicos. Pero aguados. Ya no hay firmeza, de los años pasados. Lo que las conocimos antes, sabemos de lo que hablamos.
6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga chelera. Le gusta estar tomando cervecita, lo que la conocemos , sabemos que es asi.
7.- Caderas / derrier: Tiene poto ancho, ese era su fuerte en el pasado, y aun le queda algo de lo que fue. Porque ahora esta fofo. Debería hacer GYM, y creo que soluciona este punto, para que tenga un poto mas firme. Creo que es flojita.
8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas, para el rabo que tiene.
9.- Piel: Trigueñita.
10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda, es imposible que una veneca no tenga tatuajes. Es su cultura.
11.- Aseo personal: Limpia, luego de cada faena, se lava su herramienta de trabajo.
12.- Fellatio: Diria dentro del promedio, lo justo para que se pare.
13.- Papita: Si la comparamos con los tiempos pasados, ya se nota el trajin, nada es para siempre.
14.- Anal: La verdad, nunca se lo pedí. Pero con monedas baila cualquier kine. La pregunta es cuanto pedira por su anibal.
15.- Trato: Tiene conversación, puede hablar de diversos tema con ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La kine es chevere, nos calateamos, procedio al oral , dentro del promedio, luego me dijo que pose quieres, se deja manejar punto a favor, por no decir es sumisa en el cache. Le diche ella encima, y se subio, y empezo a cabalgar, dio su buenos sentones. Y como dicen la kine la vive, o aparenta que lo vive, sabe su chamba, por algo tantos años en esta chamba. Luego le digo perrito, aca si le di duro con mucha fuerza, y la kine no se queja. Luego le dije misionero, para chupar esta tetas ya algo caídas, antes estaban duritas, nada es para siempre. Aca tambien le di duro y parejo. Luego le dije de costadito. Y para acabar le dije nuevamente en perrito. Y salio toda la descendencia. No apura, punto a favor.
17.- Calidad de Masajes: No se, en el cache, me empezó a acariciar, la espalda, a abrazar, como si fuera tu flaca, agarrar el pelo. Todo espontaneo de ella.
18.- Experiencia en el laburo: Muchos años, es una ex, de ex.....muchos locales
19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
20.- Precio: 40 lukas
21.- Costo / beneficio: Si.
22.- Ubicacion: Cd 6 , parece que ya es su cuarto. Ahí siempre se le ve.
24.- Volveria?: Claro, cuando no hay nada de nada. Es la kine confiable.
25.- Puntaje final (1/10): 6. Por lo sumisa y no relojea. Pero en cuerpo ya esta fofa, al tacto. Los que la conocemos de antes, sabemos de lo que hablamos. Pero debería hacer GYM , para tonificar su cuerpo, aun esta en el momento, para hacerlo, y ser atractiva, como antes.

PD.: Me acuerdo, que en el Olvido, estaba palteada, cuando hubo los descuartizamiento de los cuerpo en San Martin de Porres, ella me decía, que conocía a los sujetos involucrados, en ese macabro hecho, no se si eran sus clientes o sus amigos, pero la kine estaba palteada.

Atrás