Datos y Ratings NIGHT CLUBS MOQUEGUA

Alguien sabe si Bella o París sigue por el Amazonas... La. Encontré en Tacna y me dijo que estaría por Moquegua, Amazonas... Cualquier dato

Alguien sabe desde que hora están atendiendo las nenas y cuantas flacas hay en el local

Alguien sabe que fue de las flacas del amazonas, recuerdo que había algunas que rotaban entre moquegua y tacna, si alguien tiene info. lo agradecería.

Alguien sabe que fue de las flacas del amazonas, recuerdo que había algunas que rotaban entre moquegua y tacna, si alguien tiene info. lo agradecería.
La verdad, ni idea, se que tambien rotaban a la suite y egipto de Ilo, por aquellos años 2017-2019
La que me parecía la mas rica de toditas... era la tal KARLA de Chiclayo, pinta de colombiana, con su cabello ondulado-rizado, cuerpazo exhuberante que a cada rato paraba haciendo show (sacando provecho de su talento) y rompía ojo de todos los expectadores por octubre noviembre diciembre 2019..... alguien sabrá algo de Karla (Chiclayo)? del Club Amazonas (Moquegua)

Última edición:
Algún colega que me de alguna referencia del Bar Stragos II, en Moquegua que queda en Urb Los Naranjos, solo acompañan a tomar las chicas, se sientan a tomar o también ofrecen servicios sexuales adicionales, y que tal es el ambiente en ese bar, o como funciona el movimiento allí, espero me ayuden con eso. Gracias
O algun otro local en Moquegua, que me recomienden que haya flacas y jueguen su pichanga

Algún colega que me de alguna referencia del Bar Stragos II, en Moquegua que queda en Urb Los Naranjos, solo acompañan a tomar las chicas, se sientan a tomar o también ofrecen servicios sexuales adicionales, y que tal es el ambiente en ese bar, o como funciona el movimiento allí, espero me ayuden con eso. Gracias
O algun otro local en Moquegua, que me recomienden que haya flacas y jueguen su pichanga
Si, el Bar Stragos II (ex eclipse por el año 2019, antes de pandemia) que queda abajito del terminal terrestre,
Tuve la oportunidad de ir un par de veces, si hay chicas venezolanas, es como night club, le invitas ficha, o tambien puedes tomar chelas con ellas en la barra, el ambiente es regularon (ni mala muerte, ni tan ficho),
Los mejorcitos en moquegua son Opus y Amazonas, ahi encuentras mas cantidad y calidad, aunque ahora no se como funciona en época de pandemia, aunque estoy casi seguro que todo es a puertas cerradas como los Night Clubs de Ilo, Tacna

Si, el Bar Stragos II (ex eclipse por el año 2019, antes de pandemia) que queda abajito del terminal terrestre,
Tuve la oportunidad de ir un par de veces, si hay chicas venezolanas, es como night club, le invitas ficha, o tambien puedes tomar chelas con ellas en la barra, el ambiente es regularon (ni mala muerte, ni tan ficho),
Los mejorcitos en moquegua son Opus y Amazonas, ahi encuentras mas cantidad y calidad, aunque ahora no se como funciona en época de pandemia, aunque estoy casi seguro que todo es a puertas cerradas como los Night Clubs de Ilo, Tacna

Muchas gracias cofra darksiders, por la información, me habían recomendado ese bar Stragos II, por la presencia de extranjeras, por eso pedí una opinión de como era el movimiento allí.
Te escribí al privado

No sabía lo de stragos

Fui por el Stragos. De regular para abajo, pocas kines gordas. No pasa nada. Los demás sitios cerrados, los chongitos cerrados.

Cuidado el año pasado hallaron a un joven sin vida en la Urb. Los Naranjos atrás del Terminal Terrestre de Moquegua parece que fue pepeado en alguno de esos antros.

Cuidado.png

Que tal el Amazonas?....que tal Bella?....que tal su privado?....Alguien que comparta información...

Atrás