benyun
Soldado
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita entregada vive el momento
2.- Edad: 22 minimo
3.- Cara: Me pareció agraciada bonita mirada
4.- Talla: 1.60 de tallarin
5.- Senos: Buenos melones, medianos pezones erectos y deja que la chupes, me hizo una rusa
6.- Cintura / barriga: No marca mucho, debe interesarse en mejorar este punto
7.- Caderas / derrier: Tiene su cola, formada no es mucho pero tiene lo necesario para calentar el muchacho
8.- Piernas / pies: Si un par
9.- Piel: Buena ... suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: Nada en particular
11.- Aseo personal:No me quejo estuvo ok
12.- Fellatio: La chica le pone ganas me la mamo bien, hasta me hizo la rusa, puso mi nepe en sus teresas empezo a sobarla y me metia lamidas en la cabeza.
13.- Papita
eliciosa papita bien rasurada
14.- Anal: No lo da, queria reventarla jaja
15.- Trato: Algo timida pero al calentarse se suelta, da chapes pero no muy intensos
16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite en un conocido telo de lince, la espere y llego como a los 15 minutos , vestia normal nomas polo jean y unos tacos, cargaba un bolso entro al cuarto le page el servicio . Ella se notaba un tanto timida pero pegaba una mirada arrechante, eso me motivo a cogerla y chaparla aunque no da chapes a forro, mientras la besaba le fui quitando la ropa la deje sin brasier me entretuve un buen rato en sus tetas, yo estaba fierro me puse el condorito y le hice q me la chupe me entusiasme que se la sampe en una toda la verga la flaca me detuvo pero no se quejo siguio con la GP, le dije que me sobe con sus tetas y me hizo la rusa uta que rico sentir el calorcito de sus tetas. Le palpe la concha y la flaca ya estaba bien mojada , le quite el solcan y le hice que me cabalge, tiene su tecnica se mueve bien, de ahi cambiamos a la de perrito le di de alma a la flaca. Cambiamos de poses varias veces ya cuando la tuve en misionero se me vino el quaker. Hubo un segundo round en la ducha.
17.- Calidad de Masajes: Si con sus teresas
18.- Experiencia en el laburo: reciente pocos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Nikitza en kt y en foro
20.- Precio: 200 la tarifa standar
21.- Costo / beneficio: Si quede satisfecho
22.- Local: Hotel de lince
23.- Volveria?: Es una buena opcion creo que si
24.- Puntaje final (1/10): 7.2
2.- Edad: 22 minimo
3.- Cara: Me pareció agraciada bonita mirada
4.- Talla: 1.60 de tallarin
5.- Senos: Buenos melones, medianos pezones erectos y deja que la chupes, me hizo una rusa
6.- Cintura / barriga: No marca mucho, debe interesarse en mejorar este punto
7.- Caderas / derrier: Tiene su cola, formada no es mucho pero tiene lo necesario para calentar el muchacho
8.- Piernas / pies: Si un par
9.- Piel: Buena ... suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: Nada en particular
11.- Aseo personal:No me quejo estuvo ok
12.- Fellatio: La chica le pone ganas me la mamo bien, hasta me hizo la rusa, puso mi nepe en sus teresas empezo a sobarla y me metia lamidas en la cabeza.
13.- Papita
14.- Anal: No lo da, queria reventarla jaja
15.- Trato: Algo timida pero al calentarse se suelta, da chapes pero no muy intensos
16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite en un conocido telo de lince, la espere y llego como a los 15 minutos , vestia normal nomas polo jean y unos tacos, cargaba un bolso entro al cuarto le page el servicio . Ella se notaba un tanto timida pero pegaba una mirada arrechante, eso me motivo a cogerla y chaparla aunque no da chapes a forro, mientras la besaba le fui quitando la ropa la deje sin brasier me entretuve un buen rato en sus tetas, yo estaba fierro me puse el condorito y le hice q me la chupe me entusiasme que se la sampe en una toda la verga la flaca me detuvo pero no se quejo siguio con la GP, le dije que me sobe con sus tetas y me hizo la rusa uta que rico sentir el calorcito de sus tetas. Le palpe la concha y la flaca ya estaba bien mojada , le quite el solcan y le hice que me cabalge, tiene su tecnica se mueve bien, de ahi cambiamos a la de perrito le di de alma a la flaca. Cambiamos de poses varias veces ya cuando la tuve en misionero se me vino el quaker. Hubo un segundo round en la ducha.
17.- Calidad de Masajes: Si con sus teresas
18.- Experiencia en el laburo: reciente pocos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Nikitza en kt y en foro
20.- Precio: 200 la tarifa standar
21.- Costo / beneficio: Si quede satisfecho
22.- Local: Hotel de lince
23.- Volveria?: Es una buena opcion creo que si
24.- Puntaje final (1/10): 7.2