xdkal-elxd
Oficial
En día de ayer me había citado con una kine en lince pero a ultima hora me fallo que no podia y eso, entonces buscando en kinestops encuentro a esta flaca Nikol que estaba seguro que no era la de la foto pero que algo quiza se asemejaba el costo era S./ 250 por hora y bueno me dijo que en 10min llegaba pero apareció después de medio hora, como algo me olía baje y salí del hotel diciendo que regresaba entonces me pare afuera en una esquina y vi que llegó un taxi y bajo una tía fea bembona gorda y chata y me puse a pensar que no creo que sea ella igual llame a recepción 5min después que entro la susodicha y el pata de telo me confirma que si habían ido a buscarme y bueno dije quizá no era ella regrese subi por ascensor y saliendo vi a la tía esperando el ascensor me vio yo pase y me fui a otro lado, pasaron unos 10min y baje a dejar ya el telo porque ya no pasaba nada y en recepcion vi a esta tía esperándome me vio y se latio que era el cliente pero fui mas rápido lo mire al de recepcion y le hice la seña para que la mande al desvío, la tía preguntó si yo era de la habitación tal a lo cual yo conteste no y el pata dijo entro y se fue, ni bien me entregaron mi DNI salí volando de ahí asqueado de lo que me hubiera tocado sino tomaba mis precauciones con esto ni mas llamo a kine que no tenga rating o comentarios al respecto me aventure y perdí felizmente sólo el costo de telo, así que ya saben cofadres, además este flaka nikol ya había anunciado antes en kinestops como Angélica busque en google y aparece.