Me atendí con eta charapa en mi hora de descasno una escapada de la chamba y justo al presupuesto que tenia en ese momento, no sali defraudado, buen culo de esata charapita
1.- Tipo de Chica - Categoría: razgos de selvatica con labios justo para el mamey
2.- Edad: en su anuncio dice 25 pero le hecho 26 un poco mas
3.- Cara: redonda con lunar razgos de la sela sus hijos
4.- Talla: aprox r en 1.65
5.- Senos: medianos 36b se los deja tocar amasar
6.- Cintura / barriga: algo de cintura, tiene su barriga pero no desetona por las caderas y las patazas que s e maneja
7.- Caderas / derrier: eso si caderona la pendex buen culo es su punto fuerte
8.- Piernas / pies: 2 buenas patas gruesas juega con su cadera y el culazo que tiene
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: lo mas sobresaliente un lunar en el rostro
11.- Aseo personal: no encontre malos olores
12.- Fellatio: se esmera en ponerte al palo si lo hace bien
13.- Papita: ajusta razurada un poco ya creciedo la selva
14.- Anal: me dijo q si pero no pedi
16.- Calidad de Polvo / Performance: charapaza desde que la llame un dejo inconfundible, como estaba con lo justo 50 lucas en una me fui.
una vez en su cubil transamos y empezamos la faena, estaba con una toalla en la cintura tapando ese rabo y en una me dic uenta de q tenia buen culo y buenas caderas como me gustan. le pague y comence a quitarle la toalla , que rico culo de esta charapa bueno para darle full perrito. me desvsti y comenzo el fellatio esos labios me la pusieron al palo en una, me supo el condorito y la puse en dogui en una para ver ese culo , le di de alma hasta que termine mi tiempo, la charapa gemia despacio creo q no queria que la escucharan, senti que se mojaba porque entraba resbalozamente, como soy flojo y no me gusta mucho cansarme le di seguido en esa pose y ella misma se movia de adelante hacia atras parece que le gustaa la nota a esta rukita, hasta que me vine en una porq tenia q regresar a la chamba....bien dicen que las selvaticas son de sangre caliente.. Diablito
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: web mundanuncio como niurka tambien la vi en 2 paginas kinescomplacientes y tiene su propia pagina
20.- Precio: 50 solanos
21.- Costo / beneficio: si sali cotento
22.- Ubicacion: *****
23.- Local: con lo necesario para el mate por 50 no iva a pedir mucho
24.- Volveria?: si , a esta charapa le gusta la vaina Diablito
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
ojo cuidado con el cambiazo porq cuando fui a su lcal vi salir a una tia ya maytocita, pense que era ellaa, no se si sera la vecina o kien michi casi me doy la vulta en una pero volvi a timbrarla y me contesto la misma charapa.
1.- Tipo de Chica - Categoría: razgos de selvatica con labios justo para el mamey
2.- Edad: en su anuncio dice 25 pero le hecho 26 un poco mas
3.- Cara: redonda con lunar razgos de la sela sus hijos
4.- Talla: aprox r en 1.65
5.- Senos: medianos 36b se los deja tocar amasar
6.- Cintura / barriga: algo de cintura, tiene su barriga pero no desetona por las caderas y las patazas que s e maneja
7.- Caderas / derrier: eso si caderona la pendex buen culo es su punto fuerte
8.- Piernas / pies: 2 buenas patas gruesas juega con su cadera y el culazo que tiene
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: lo mas sobresaliente un lunar en el rostro
11.- Aseo personal: no encontre malos olores
12.- Fellatio: se esmera en ponerte al palo si lo hace bien
13.- Papita: ajusta razurada un poco ya creciedo la selva
14.- Anal: me dijo q si pero no pedi
16.- Calidad de Polvo / Performance: charapaza desde que la llame un dejo inconfundible, como estaba con lo justo 50 lucas en una me fui.
una vez en su cubil transamos y empezamos la faena, estaba con una toalla en la cintura tapando ese rabo y en una me dic uenta de q tenia buen culo y buenas caderas como me gustan. le pague y comence a quitarle la toalla , que rico culo de esta charapa bueno para darle full perrito. me desvsti y comenzo el fellatio esos labios me la pusieron al palo en una, me supo el condorito y la puse en dogui en una para ver ese culo , le di de alma hasta que termine mi tiempo, la charapa gemia despacio creo q no queria que la escucharan, senti que se mojaba porque entraba resbalozamente, como soy flojo y no me gusta mucho cansarme le di seguido en esa pose y ella misma se movia de adelante hacia atras parece que le gustaa la nota a esta rukita, hasta que me vine en una porq tenia q regresar a la chamba....bien dicen que las selvaticas son de sangre caliente.. Diablito
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: web mundanuncio como niurka tambien la vi en 2 paginas kinescomplacientes y tiene su propia pagina
20.- Precio: 50 solanos
21.- Costo / beneficio: si sali cotento
22.- Ubicacion: *****
23.- Local: con lo necesario para el mate por 50 no iva a pedir mucho
24.- Volveria?: si , a esta charapa le gusta la vaina Diablito
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
ojo cuidado con el cambiazo porq cuando fui a su lcal vi salir a una tia ya maytocita, pense que era ellaa, no se si sera la vecina o kien michi casi me doy la vulta en una pero volvi a timbrarla y me contesto la misma charapa.