No a Keiko

soyculpable.jpg

Sólo votaría por Keiko en el caso (del que espero que Dios nos libre) de pasar a segunda vuelta con Humala. Prefiero mil veces el fujimorismo a la izquierda que tanto daño le ha hecho al Perú...

en primera vuelta voto por Toledo no me dejo llevar por modas, pero de darse ua 2d vuelta entre keiko y ollanta, Mil veces prefiero a Ollanta.

Se imaginan de entrar la fujirata tendrìamos de ministros a:

Raffo.
Kenji.
Santiago.
Cuculiza.
Chavez.
Yoshiyama.
etc
etc
etc
etc

Por todo esto que se darìa, y sobre todo por los màs de 10 años de dictadura, del cual fui testigo, eso no me lo contaron mis papà ni abuelos.

salutes....

Estos rateros quieren capturar el poder

Vladimiro Montesinos "El tío de Keiko"
Vladimiro-Montesinos-denuncia-a-Keiko-Fujimori1.jpg

Nicolas de Bari Hermoza "ElGeneral victorioso"
Peru-Nicolas+de+Bari+Hermoza.jpg

Victor Joy Way
victorjoywaycara2_small.jpg

José Villanueva Ruesta
josc3a9-villanueva-ruesta.jpg

Santiago Martin Rivas
Martin+Rivas.jpg

Alejandro "El chino" Rodriguez Medrano
22-x.jpg

Puedo creer que una persona de 19 a 22 años vote por Keiko por que ellos no vivieron en carne propia todo lo que verdaderamente ocurrió en el régimen de Alberto Fujimori, pero que una persona mayor vote por la gorda NO SE PASEN PUES!, creo que es momento de que nos dejemos de sonseras de una vez y pensemos bien a quien le vamos a dar nuestro voto.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Trcp828TvBU&feature=player_embedded]YouTube - RATACRIARATA[/ame]

Solo quedan dos dias de campaña, seria un gran triunfo de la democracia peruana que derrotemos al fujimorismo, ya en la segunda vuelta es mas facil humala, aparte ya no estaremos solos. Si tienen amigos, trampas, kines, lavenles el cerebro a no votar por el autoritarismo, no mas cultura chicha, no mas poder judicial corrupto, no mas comicos ambulantes, en sus manos esta que no gane la dictadura, ya despues en la final vencemos a los dizque revolucionarios.

Solo quedan dos dias de campaña, seria un gran triunfo de la democracia peruana que derrotemos al fujimorismo, ya en la segunda vuelta es mas facil humala, aparte ya no estaremos solos. Si tienen amigos, trampas, kines, lavenles el cerebro a no votar por el autoritarismo, no mas cultura chicha, no mas poder judicial corrupto, no mas comicos ambulantes, en sus manos esta que no gane la dictadura, ya despues en la final vencemos a los dizque revolucionarios.

Hoy todos dan cuenta ya de la Abrupta caida de la Candidatura de Toledo,es una Pena pero...,sin embargo Tenemos en Pie y a un paso de estar en 2da vuelta a PPK
NO PERDAMOS ESTA GRAN OPORTUNIDAD
ES HORA DE QUE TODOS NOS UNAMOS DETRAS DE PPK Y CERREMOS FILAS APOYANDOLO
ES LA UNICA OPCION VIABLE Y POSIBLE!!!

Bienvenidos los hermanos Chakanos que NO les guardamos Rencor alguno.

La maxima aspiracion de la gordita y todo el fujiratismo es liberar a su papi asi se joda el Peru, toda la mafiosa cupula ( martha chavez, luz salgado, carmen lozada, etc ) siguen ahi :eek::eek: y pa concha kenjy congresista ( ptm estamos locos:mad::mad:).

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=KtEh2kCyGFE&feature=feedlik"]YouTube - LA VERDADERA KEIKO[/ame]

PD. No a keiko... No a humala , tampoco perdamos nuestro voto y terminamos beneficiando a este par

Atrás