Jorgerenzo
Recluta
Trabajo como supervisor de piso en una empacadora, diariamente tenemos un promedio de 120 a 140 empleados, el 90% son mujeres de distintos países, hay una muchacha en particular, muy joven, agraciada no es muy comunicativa, en fin es una muchacha normal, yo diría de unos 21 a 23 años, un día de tantos y como siempre una de las muchachas puso música en su bocina y tocaban unas salsas bien conocidas, yo estaba cerca y por la música comencé a dar unos pasos de salsa, me gusta bailar salsa, y la muchacha esta estaba muy cerca mío, ella es de Guatemala, me miraba y sonriendo un poco me dijo, baila bonito don Jorge, cuando me enseña a bailar, yo le conteste cuando quieras tu dime cuando, pasaron los días y siempre que había música cerca ella me miraba y sonreía, un día que salimos muy temprano porque no había casi nada que hacer me cruzo con ella en el camino y le digo, y bueno para cuando te animas y practicamos unos pasos, y me contesto y qué tal ahora que salimos temprano, bueno le dije y donde vamos a tu casa o a mi casa, y ella me contesto, en mi casa no se puede porque está mi hermana con sus hijos y no se va a poder, bueno le conteste vamos a mi casa entonces, le di mi dirección y le dije te espero yo voy adelante, y así fue me fui a mi departamento y me cambié la ropa y en eso toca el timbre y era ella, la hice entrar a la sala y yo detrás de ella, se sentó en un sillón y agarré el control remoto y busqué un canal con música, busqué salsa y le dije busca y pon la que quieras ya regreso, fui a la cocina y serbi dos vasos con gaseosa y los llevé a la sala donde estaba Leyli esperando, le di el vaso y hablamos un poco, de su familia, de su país y cosas así, me comentó que había tenido sólo un enamorado y que duro solo unos meses porque su papá era muy gruñón y no la dejaba salir a ningún lado con el, segun me dijo que siempre está alguien con ellos cuando él iba a visitarla, bueno, le dije practiquemos un poco, subí el volumen y la saqué a bailar,