Jorgerenzo
Recluta
Trabajo como supervisor de piso en una empacadora, diariamente tenemos un promedio de 120 a 140 empleados, el 90% son mujeres de distintos países, hay una muchacha en particular, muy joven, agraciada no es muy comunicativa, en fin es una muchacha normal, yo diría de unos 21 a 23 años, un día de tantos y como siempre una de las muchachas puso música en su bocina y tocaban unas salsas bien conocidas, yo estaba cerca y por la música comencé a dar unos pasos de salsa, me gusta bailar salsa, y la muchacha esta estaba muy cerca mío, ella es de Guatemala, me miraba y sonriendo un poco me dijo, baila bonito don Jorge, cuando me enseña a bailar, yo le conteste cuando quieras tu dime cuando, pasaron los días y siempre que había música cerca ella me miraba y sonreía, un día que salimos muy temprano porque no había casi nada que hacer me cruzo con ella en el camino y le digo, y bueno para cuando te animas y practicamos unos pasos, y me contesto y qué tal ahora que salimos temprano, bueno le dije y donde vamos a tu casa o a mi casa, y ella me contesto, en mi casa no se puede porque está mi hermana con sus hijos y no se va a poder, bueno le conteste vamos a mi casa entonces, le di mi dirección y le dije te espero yo voy adelante, y así fue me fui a mi departamento y me cambié la ropa y en eso toca el timbre y era ella, la hice entrar a la sala y yo detrás de ella, se sentó en un sillón y agarré el control remoto y busqué un canal con música, busqué salsa y le dije busca y pon la que quieras ya regreso, fui a la cocina y serbi dos vasos con gaseosa y los llevé a la sala donde estaba Leyli esperando, le di el vaso y hablamos un poco, de su familia, de su país y cosas así, me comentó que había tenido sólo un enamorado y que duro solo unos meses porque su papá era muy gruñón y no la dejaba salir a ningún lado con el, segun me dijo que siempre está alguien con ellos cuando él iba a visitarla, bueno, le dije practiquemos un poco, subí el volumen y la saqué a bailar, no tenía ni idea cómo se bailaba la salsa ni la cumbia, intenté hacerle dar unos pasos que si pudo y después de un rato y de dar tantas vueltas nos sentamos y tomamos nuestras bebidas, y ella me pregunta, que le a pasado don Jorge porque está así, resulta que yo me puse un short muy delgado por la calor que hace y la verdad no me di cuenta que se notaba tanto, por todas las vueltas que dimos bailando de rato en rato rozando nuestros cuerpos pues yo andaba armado y ella se dio cuenta y me dijo, que le a pasado porque está así, como jugando le respondí, es que hace tanto tiempo que no estoy así de cerca de una chica tan joven y bonita que se despertó, se quedó mirando unos segundos y me dice, y puedo verlo, yo me dije a mi mismo y ahora que, qué hago, y le dije no, no puedes ver, no lo voy a sacar para que lo mires, si quieres mete la mano y agarralo, cómo estábamos sentados juntos en el sillón, levante un poco la cintura de mi short y agarre su mano y le dije, agarralo, metió su mano y con mucho temor comenzó a tocar con la punta de sus dedos, frotaba la cabeza y me dijo, es muy suave y está caliente, entonces yo le pregunté nunca as visto esto, nunca lo as agarrado antes y me contesto, no nunca, e visto fotos y unas amigas hablan en el trabajo pero nunca lo vi en persona, bueno, le dije yo te dejo que lo mires y lo toques si tú me dejas tocar tus chichis y ella medio se sonrió y me dijo, me da vergüenza, no tengo nada, soy plana y yo le dije, si se ve que son chiquitas pero parece que son muy bonitas y firmes, metí mi mano debajo de su polo, empuje arriba su brasserie y comencé a agarrar sus pechos, de verdad chicos pero bien duritos y los pezones bien duritos también, me imaginé que se puso así por la situación, mientras ella agarraba con sus dos manos mi miembro yo puse mi boca en sus senos y noté que ella se movía y ella me dice me hace cosquillas, me sonreí y le dije eso no son cosquillas eso sucede cuando te excitas y te dan ganas de hacer el amor, la agarre de una mano y la lleve a mi dormitorio y la senté al borde de mi cama, me baje un poco el short, lo agarre y le dije esto que yo tengo aquí, sirve para que entre en esto que tú tienes aquí y lleve mi mano a tocar su vagina sobre su pantalón, era un pantalón de buzo de esos bien apretados y pasaba mis dedos sobre su pantalón, la empuje bien despacio a la cama para que se echara y yo me eché sobre ella, no sabía ni besar, era totalmente inexperta, besaba sus senos y ella se estremecía toda, entonces baje su pantalón, se lo quite y me eché sobre ella, baje un poco y comencé hacerle seco oral, le pedí que se tape la boca porque solo le faltaba gritar, se movía de lado a lado y yo tenía que estar sugetandola porque no podía concentrarme, puse mis dos manos sobre sus senos, apretando sus pezones y ella con sus manos apretaba mis manos contra su pecho, en ese instante ya estaba decidido a penetrarla, ya me di cuenta que era Virgen y en un momento de cordura dije no, no esta bien, no puedo hacer esto y no lo hice, después de un rato y ya más calmados le expliqué lo que no pude hacer, le dije que yo no era su pareja, y que solo era un momento de calentura, que cuando tenga un novio, un esposo o lo que sea y esté enamorada lo haga pero así conmigo no, derrepente por el momento lo hubiera disfrutado pero después se hubiera arrepentido y se hubiera sentido mal, hablamos unas tonterías, nos acomodamos y salimos a a sala, le volví a repetir que tiene que esperar su momento y lo disfrutaría mucho más que conmigo ese rato, después de un rato nos despedimos y se fue, al día siguiente todo normal, ni ella me dijo nada ni yo toque el tema tampoco, solo que al despedirnos al final del día se acercó y me dio un abrazo muy fuerte, me dijo, chao, nos vemos mañana