No seas won, eso del baile es para chivatos. Mejor instrúyete, amplia tu horizonte intelectual, lee bastante, escucha buena musica, vístete bien, ahorra un poco, comprate un buen auto y una moto, portate educado y cortés y de esa forma podrás impresionar a la dama de tus sueños, ella te querrá por lo que eres y no por tu habilidad en el baile, y si después de todo ella quiere bailar- que no jorobe, mandala a hacer aerobicos mientras tu te vas a kinear por los antros de lookinflowers. Sigue mis consejos y serás feliz, no tiene pierde, chaufa Diablito...
-
IMPORTANTE:
ME EXCEDI EN MI LENGUAJE, SI TIENDES A SER MUY CABALLEROSO Y PONER A UN MUJER EN UN PEDESTAL DE ROSAS.... POR FAVOR.NO LEAS ESTO:argue:
Man... de alguna manera, estoy muy deacuerdo con Juan_Camaney..
Las jermas son mas canchondas que nosotros... (Aunque fuera de la disco, muchas se hacen las santas, educadas y respetables) y el baile es una forma de calentarlas....
Hablas de ser educado, cortez, tener modales, comprar tu auto, ect... pero mira a tu alrededor, las mejores jebas estan templadas de los patanes, maleducados, rebeldes... (y no me refiero solo a los pirañas) - Y si estan con algun chico correcto, o es que le ponen los cuernos o es que ya se cansaron de ponerlos...
Crees que esa chica, que se muestra linda, decente, formal, muy educada.... ¿ Realmente sea asi?... Creeme que las pendejas solo aparentan, cuando estan en las discos se desconcen....
ENTONCES QUE?
Si te haces al educado, al muy erudito, al muy correcto... al muy caballero... las jermas solo se van aprovechar de ti... SI SEÑOR... mientras tu la alagas con flores, poemas, cines, paseos romanticos, y alguna de pendejada romantica..
ELLA... ESCUCHAME BIEN!!!
Esta saliendo a tus espaldas con algun pendejo, que no le regala flores, no la lleva al cine, ni le escribe poemas, como el caballero romántico...
Sino que la lleva algun hueco de mala muerte, la saca saca a bailar, utilizar el baile, la musica, para ponerla cachonda..... Y ENTONCES se la lleva a algun telo barato... y SE LA COGE...
Es la cruda realidad... No te dejes engañar por las apariencias...
Haste mujer por un minuto

y piensa con quien preferirias acostarte, quien te pone mas caliente:
Un tio que te recita un poema o un patan que hace despertar tus instintos mas salvajes
ps: Adjunto... Tema donde las jebas, recuerdan sus aventuras con los "malotes" que las asia babear...y como nunca pudieron tenerlos se conformaros con los chicos "buenotes"... ¿Que se va hacer ps?
http://almaerrante.forumcommunity.net/?t=3201285