El Castigador 25
Sargento
No me parece que lo hagas general amigo, es cierto que en las calles la mayoría de hombres tratan de gilear venezolanas, algunos de forma extremadamente vulgar sin embargo no puedes meter a todos en el mismo saco estimado amigo.En mis ratos libres visito el foro soy venezolana soy psicologa de profesion pero aca en Peru le echo bolas de ambulante trabajo en las calles por todo lima nwr escribo porque me molesta que los peruanos nos miren como si fueramos arepas andantes o comida con pies ..dejen de mirarnos asi que nos incomoda no sean locos de pana miren yo le echo pichon a unos tigritos porque no queda de otra ando pasando trabajo debo renta como muchas pero no por eso voy a vender mi cuerpo ...eso no señor ..Dios me cuide y bendiga pero conchale porque no abren los prostibulos para que dejen de molestar en la calle no joda parecen locos asi acercandose a echar vaina que ladilla estar calandose a sujetos enfermos persiguiendote por las calles ...por favor dejen de hacer eso ..
Se que muchos leeran esto y ojala hagan caso de pana chamos controlense... un consejo de su amiga yulimar..
Es un tema que da para largo pero las venezolanas son mujeres de carácter a mi entender y se saben hacer respetar en su mayoría, saludos amigo y suerte en todo varón.