Nombres raros que les ponen a los hostales en especial de los conos

K-B-ZONE

BANEADO
Ahora que transito mucho por los conos norte y sur por mi trabajo, me llamo la atencion algunos nombres que les ponen a ciertos hostales, algunos nombres:

Hostal Badani´s cerca a Shangri la en puente piedra.

Hostal Tiro rico en Zapallal cerca a Ancon.

Hostal Sonambulos en Villa el Salvador

Hospedaje Gemidos en Lurin.

Hostel Felices y Contentos en Lurin.

Otros nombres pintorescos:

Hostal "1 al paso" (en la Panamericana Sur Km. 14 + o -)
Hostal "Uni-2" (en la Av. Peru cuadra 26)

Saludos.

JOSE - EL HISTORIADOR

Queri hacerles una pregunta hace tiempo salio en el programa de Magaly tv de la urraca pues el reportaje de unos telos bien bacanas pero creo que quedan san juanmiraflores o puente piedra la cosa es que estos telos tenian habitacion con cable yacuzi y muchas mas comodidades ahora estos telos tenian hasta piscina y el precio era barato algo de 50 lucas por dia sabran algo de este reportaje o sabran de algun telo que tenga todo esto pero que sea barato pues estaria bueno pa ir un fin de semana con tu flaca y tirar de lo ricoo y sacarle el jugo a las comodidas del telo espero me puedan ayudar....

Hostal 5mentarios (Sin-comentarios) en Tomas Valle...
a un par de cuadras del cruce con la av. Univ. bien pendejo ese nombre.. jejeje..

En Canadá con Circunvalación hay un Hostal que se llama "Palmeto" ........ recontratochozo no?

Canivalxxx dijo:
Queri hacerles una pregunta hace tiempo salio en el programa de Magaly tv de la urraca pues el reportaje de unos telos bien bacanas pero creo que quedan san juanmiraflores o puente piedra la cosa es que estos telos tenian habitacion con cable yacuzi y muchas mas comodidades ahora estos telos tenian hasta piscina y el precio era barato algo de 50 lucas por dia sabran algo de este reportaje o sabran de algun telo que tenga todo esto pero que sea barato pues estaria bueno pa ir un fin de semana con tu flaca y tirar de lo ricoo y sacarle el jugo a las comodidas del telo espero me puedan ayudar....
por la avenida Nestor Gambetta en el Callao, pasando Fauceet hacia Ventanilla, y por La Panamericana Norte entre Zapallal y Puente Piedra hay hoteles con bungaloos y privados con piscinas toboganes, yacuzis, en Chancay tambien en el Castillo de Chancay esta el hotel con restaurante y piscina las noches son solitarias puedes bañarte en las noches y al recorrer el castillo te sientes Ricardo Corazon de leon

Otros nombres:

Hostal Somos Amantes en Villa el Salvador.

Hostal San Valentin en el jr. Washington cerca a 28 de julio.

No me digan que el hotel SHE... RATON no tiene nombre raro..... JAJAJAJA. ratón argentinooooooo ... JAJAJAJAJA ...mas malo mi chiste.....les pido disculpas.

Atrás