Novio masacró a golpes a 'bebita'

Kolarov

General
Parece que sigue habiendo hombres cobardes por todo el mundo, resulta que la "bebita" ex flaca del pizzero, fue golpeada por su marido de turno, osea, una wona mas que se mete con cualquier esperpento, aqui la info

Golpe al corazón. La bailarina Anabel Torres, quien fuera la “Bebita” del pizzero, denunció haber sido víctima de agresiones físicas y psicológicas por parte de su última pareja, el fisicoculturista y empresario de discotecas Jimmy Baluarte.

Anabel mostró a las cámaras, del programa “Magaly TeVe”, algunos moretones ocasionados por los golpes que recibió el pasado sábado, por la simple razón de haber llegado tarde a su casa tras haber visitado a una amiga que se encontraba mal. Sin embargo, en el muro de su Facebook, Baluarte habría escrito que se separó “porque no soportaba la adicción que ella tiene a la cocaína”.

“Tengo todo el cuerpo así (se señala un moretón debajo del ojo izquierdo que cubre con unos anteojos), no sé cómo ha podido reaccionar así. Él ha sido una persona buena conmigo, pero ha tenido ese contraste para agredirme… me da vergüenza. Tengo familia, mis hijos, y me duele porque vivía un cuento de hadas, pero todo se ha roto. No voy a aguantar una vez más y toda mujer nunca debe permitir una agresión como esta”, enfatizó.

Además, dijo que la única razón para recibir esa paliza “fue porque regresé tarde a mi casa. Estaba apoyando a una amiga que se encontraba mal y me necesitaba”, detalló.

Sin embargo, en su página de Facebook, Jimmy Baluarte escribió: “Puedo aguantar todo, pero la cocaína no. Así que ese es el motivo. Ya estoy viejo para aguantar a personas consumidoras, no las menciono, pero cada quien hace con su nariz lo que quiera”.

Respecto a eso, Anabel juró que nunca ha consumido drogas “y solo lo hace para justificarse, pero debe ser hombre para asumir sus actos. Además, me está extorsionando porque tiene unas fotos mías en la intimidad y cada vez que puede, me presiona con hacerlas públicas”, señaló muy nerviosa la bailarina de “Alma bella”.

aqui la fuente: http://trome.pe/noticia/633020/novio-masacro-golpesbebita

Qué pena por la "bebita". Nadie tiene derecho a maltratar, ni menos golpear a una mujer. Por más que esta tenga muchos defectos, no es de caballeros recurrir a la violencia para solucionar los problemas.

anabel02_g.jpg

YouTube - Anabel Torres fue masacrada a golpes por su novio Jimmy Baluarte

A la bebita le tengo unas ganas , esta rica la condenada, ella tambien juega su pelota bien caleta como casi todas de la farandula, hasta el pelotero manco tambien aplico.

tmr que pena eso..el hombre no debe pegar a la mujer..el pata dio a entender que tiene problemas de drogas ella..lo mas logico era decirselo a su familia para que cambie..peor no meterle a puñetes...

golpes, drogas, pseudo vedettes y cobardes que golpean mujeres, un dia normal en la farándula chola...

Y respecto de la bebota, que lo denuncie, que pida garantias, que haga defender su derecho como mujer o que sino que se quede calladita por que al menos portadas de periodico ya consiguió y si no hace nada sabremos que solo buscaba eso, portadas de periodico...

Pero la bebita es fiel al castigo...a pesar de que el patin la basureo, la pego y le hizo mas desplantes...la pseudo vedette sigue atrás de él.

Parece que el man se las trae, la flaca asì no lo quiere soltar

Amor serrano, mas me pegas mas te quiero:D:D o tambien que sela hayan movido bien a la bebita por eso es fiel al castigo, por eso digo cerebro de mujer bien complejo:cool::cool: entender, de plano una mujer que deje a sus hijos por estar con su nueva pareja el pegalon ya se me hacia raro:confused::confused:

una muestra mas del tipo de mujeres que pululan cual polillas en nuestra alicaida farandula chola .
Menos amor propio y menos cerebro seria dificil de encontrar que puede motivar a una mujer a desvalorarse asi? obvio no? la falta de autoestima y cerebro

lo ke pasa eske el mariachi ya no kería k salga en paños menores y toda la bambalina tal cual la conoció y por eso le metió su goma:D de todas maneras es un acto reprochable y salvaje el pegar a una jeba y encima intentar azerla cambiar.

lo ke pasa eske el mariachi ya no kería k salga en paños menores y toda la bambalina tal cual la conoció y por eso le metió su goma:D de todas maneras es un acto reprochable y salvaje el pegar a una jeba y encima intentar azerla cambiar.
Seguro que le decia: "te pego por tu bien, ya despues me lo agradeceras..."

PLOP!!

Seguro que le decia: "te pego por tu bien, ya despues me lo agradeceras..."

PLOP!!

Facil que si cófrade, hay muchas mujeres que son tratadas bajo esa lógica, "es por tu bien para qeu aprendas, mañana mas tarde me lo agradeceras" suena a chiste pero es cruel.

a propo, alguien sabe si la bebita juega o jugaba?;)

Atrás