Nueva generacion de Moderadores para Kines Zona Top

Estimado Pájaro, entiendo que eso mismo se puede hacer utilizando la herramienta "Denunciar mensaje", no es así?
Dado que últimamente se han visto problemas con el envío y recepción de MP, sería más práctico reportar de esa manera.

Saludos.
Asi es.

Pueden denunciar los comentarios dudosos u ofensivos así lo podremos dar seguimiento y actuar lo más pronto posible.
Todos los cofrades formamos el foro y con su ayuda sacaremos adelante la Zona Top y otras secciones.

Saludos!

Pues, eso mismo que denota faltar en usted, estimado cofrade: buena onda, buen critero, buenas vibras, ganas y entusiasmo de aportar al foro y contribuir al orden y respeto a las normas y respeto a la cofradía, ya que solo así se hace patria, digo, solo así se hace Perutops.

Voy a contribuir desde mi humilde posición, soy un cofrade mas, solo que me han confiado una gran responsabilidad: el buen devenir de vuestros aportes!

Saludos del Pájaro!
O sea que porque no me convence la situación (lo que en ningún modo implica falta de respeto), entonces soy una persona sin criterio, mala leche y que incita al desorden.
Vaya, se notaba la casi nula labor de los moderadores, pero no sabía que tenían posiciones dictatoriales.
Y si por este comentario me banean, solo probarían mi punto.

Estimado PB,
Considero que además de lo que usted menciona

hay algo muy importante que también se debe tomar en cuenta, que es la experiencia, como en su caso le permite saber y tener conocimiento, no solo de las normas, sino también del manejo, las formas y casos.
Su retorno al foro, con su experiencia, conocimiento, calidad conocida y comprobado, como forista y moderador enriquecen al foro.
Es como poner en un cargo de subgerente a un recién egresado, que por mas que tenga entusiasmo, buen criterio la falta de experiencia podría ser un factor importante para no pueda cumplir al 100% con el cargo, la situación actual en el foro es critica, malos foristas, invasión de cafichos, promocionadores, considero es necesario tener un arduo trabajo.
Hace poco hubo un caso de un forista Ramonaso, en que depositaron la confianza, ascendió a Vip y luego a Platinun de forma meteórica, en poco tiempo y con poco tiempo en foro, al final resulto un completo fiasco, es una de las razones por la considero que los años de participación permiten conocer el perfil de un forista.
No conozco el perfil, ni se de ninguno de los nuevos moderadores, esperemos que la confianza que depositan en ellos brinden buenos frutos.
Éxitos.
Exactamente, a eso iba ...

Si nos envían por Mp los links de los temas, dónde se presentan las faltas y faltosos que indicas, sería de gran ayuda.

Gracias

Saludos
Por MP? ... El botón de "denunciar" no era para eso?
Porque yo denuncio y denuncio cafetales, malcriados y demás ... y nunca les pasa nada.

Yo pediria tambien que revisaran el historial de ciertos rangos azules que se la tienen muy creido aqui. Exigen respeto pero son los primeros en juzgar y creen que su palabra es ley, cuando hace añossss que no hacen un ranting o son rating sospechosos de promocion pero estan como sapasos juzgando a los demas. Pero se alocan y hacen las victimas cuando alguien se atreve a ponerlos en su lugar. Pediria que asi como se indignan y piden cosas tambien acepten que les revisen su historial. Aqui los unicos jueces son los moderadores y si no les gusta vayanse a otro foro. Asi de facil.

O sea que porque no me convence la situación (lo que en ningún modo implica falta de respeto), entonces soy una persona sin criterio, mala leche y que incita al desorden.
Vaya, se notaba la casi nula labor de los moderadores, pero no sabía que tenían posiciones dictatoriales.
Y si por este comentario me banean, solo probarían mi punto.
Bien dicho.
, esperemos que todo cambie, desde ya hace unos mesesitos parecía que no había moderadores, éxitos para la nueva generación.

Primero que nada saludar a los nuevos moderadores, los he visto en el telegram y personalmente son cofras con el tino adecuado y que merecen su oportunidad y bueno si su gestión es buena o no será juzgada por la administración pero también concuerdo con el cofra que dice que la experiencia debería contar y el buen trato entre la cofradía aquí en el foro, un cofra con tino y coherencia y además de eso que sume tolerancia ante una postura contraria a la suya hace también un buen candidato a moderador, esto sin decir que desde ya debe ser considerado moderador, tods novedad que haya en el foro debe ser tomada con las mejores vibras porque finalmente es para generar un orden y respeto entre la cofradía, saludos.

Atrás