Nueva Moderadora y Nuevo Moderador Jrs: Crece el Equipo de todos!!

Felicitaciones a bomboncita LA PRIMERA MODERADORA de Peru Tops, y a Alec Smirnov flamantes Moderadores.
Les deseo toda clase de éxitos en la responsabilidad que están aceptando en el Foro, con la esperanza de que el entusiasmo que ustedes han mostrado, que les ha valido para llegar al lugar donde están ahora, sea también "contagiado" a todos y cada uno de los que lo integramos.

Saludos,

Disculpen la tardanza, agregarme también el saludo y las felicitaciones tanto al señor Alec Smirnov y la señorita Bomboncita por encargarse ahora de ser los moderadores del foro. Éxitos en esta nueva etapa en el foro

Estimados admins, aun no resuelven mi problema, adjunto mi mensaje nuevamente

buenos días

me gustaría saber el motivo mi baneo, puesto que sale como "clon promocionador" , sin embargo, yo nunca he creado clones o he hecho algo que amerite mi expulsión, mi usuario original es Rodolfo.mosquera.666 (esta cuenta la acabo de crear porque no puedo enviar mensaje a algún admin)

hola todos quisiera postear yo un antiguo mienbro q se caso hizo una familia deje de postear , pero e seguido saliendo con mis amigas y mas que todo son de farandula quisiera postear pero no tengo zona y esas informaciones son reservadas espero me ayuden gracias

Felicitaciones me uno a la ola de saludos y bienvenidas
Un humilde servidor de rengo bajo pero de objetivos grandes

Hola moderadores queria consultar x q me borraron un mensaje , es x la foto del diario gestión? O x q dije algo indebido? Gracias x su atención

Atrás