Suguiendo con el relato.
Yo todavia no habia cubierto el puesto, que la Huancayna dejo, no por porque no haya gente sino que la que llego, no duro, se aburrio del horario (cada vez es mas dificil encontrar gente), ; la cosa es que le pregunte a la srta que trabaja conmigo por su amiga y me comento que ya habia regresado de viaje y estaba de vaga, -le dije la voy a llamar- asi que la cite para ese dia en la tarde y fue, yo estaba solo en el local, llego conversamos, me dijo que la disculpe por la actitud que habia tenido ese dia de no querer limpiar todo eso, pero era porque habia tenido problemas y conmigo exploto. Hablamos bacan y quedamos en que iba a regresar a partir del dia siguiente, cuando ya se estaba llendo la agarro de la cintura y la jalo y no queria, se hacia derrogar, la volvi a jalar y luego de varios minutos si me correspondio un chape largo y yo agarrandole el culo sobre el pantalon. Pero solo me dejo hasta ahi, se despidio y ahi quedo todo.
Al otro dia ya conversando, me dijo que estaba saliendo con un primo de su amiga, con la que ahora vivia (las 2 solas), que lo conocio un dia cuando fueron a una fiesta y ese mismo dia tiraron, y que como su amiga estaba en el trabajo, aprovechaba el cuarto para entrar con èl y tirar, como dije antes ella tiene 18 años y el pata tenia igual, y que con el lo hizo a pelo, no se cuido que la borrachera le gano y lo hicieron sin protección; cuentame como fue: ah es que salimos los 4 la amiga con su macho y ella con el primo, la amiga vivia sola hasta que ella por problemas se ha ido a vivir con ella y duermen en la misma cama (2 plazas), asi que regresando del tono la amiga (Pilar) entro con su macho al cuarto y la amiga (Huancayna con el primo), Pilar dijo vamos a dormir, su macho se subio a la cama y se echaron los 2, a la amiga la mandaron al suelo con el primo, supuestamente a dormir, y me cuenta que ve como se empiezan a mover en la cama, todo tapados y se escucha unos pequeños gemidos y antes esto se empezaron a calentar, el primo le baja el lompa y se la clava ahi, ahi cacharon pero sin muchas pose solo dandole la espalda y luego en misionero, todos tapados, el la dio adentro, se limparon y se quedaron jato.
Al otro dia vio que se habian limpiado con un polo de Pilar y lo escondio para que ella no se diera cuenta. Como el polvo con el primo habia sido corto este pata le propuso tirar cuando Pilar no estee y como ella salia a trabajar y la Huancayna estaba de vaga, tenia tiempo, asi que un dia plan de 7:30 pm luego de que este pata salga de chambear la fue a buscar y estuvieron cachando desde esa hora hasta casi las 9 pm, que tuvieron que terminar puesto que Pilar podria llegar y la Huancayna me preguntaba porque los chibolos pueden tirar a cada rato, -como no entiendo? le dije, es que con el hemos tenido como 6 veces sexo en casi hora y media, me conto que al chibolo se le venia rapido no duraba ni 5 minutos y se le venia, pero que se recuperaba al toque y seguia, asi estuvieron esa hora y media. Le pregunte que si habia llegado a terminar y me dijo que no, le dije te acuerdas cuando estuvimos, -ahi si terminaste- si pero eso ya no va a volver a pasar- ok ok le dije- seguimos conversando ( yo ya pensaba e caliente), asi que le decia como lo hacia con el, y ella muy suleta me contaba todo, como le gustaba que se lo hagan, y asi nuestra conversacion habra sido casi 2 horas, hasta que llegaba la hora de salida, y le digo hay que cerrar,; cerramos y la abrazo y ella me corresponde, en one le meto la mano dentro del lompa, siempre paraba en leggin y uffffffff mojadita, de solo hablar de sexo, ella al toque apaga las luces y me jala a chapar mas al fondo y se empieza a quitar la ropa, -tu me prendes- me volvio a decir- se quedo en sosten y empezo -nunca lo habia hecho- a quitarse el lompa, vamos a un sillon ella se sientay mientras yo me bajaba el lompa ella se quita todo , le empeze a hacer una sopa y a meterle dedo para que estee afull, y ella me pido que se lo meta, me puse el pre y se lo clave, me acerco a ella y mientras se la clavaba nos besamos como si fueramos pareja, le chupaba las tetas y ella ya no aguantaba mas ahi se estuvimos como 10 minutos y la hice venir, luego la cargue, parece que nunca le habian hecho eso, me dijo- que haces- y cuando sitio la embestida, me decia que rico, tu sabes hacerlo bien, me gusta, asi estube un buen rato, luego me canse y fui yo el que se sento y ella tomo la iniciativa puso los pies en el sillon y era ella la que se movia, el plash, plash, plash, era arrechante y en eso . toc toc toc, tocan la puerta, PTM pense en mi jerma , ya me cague !!! a pesar de estar todo apagado se notaba por fuera que todavia habia alguien por que faltaba cerrar la ultima pueta, yo me pare y como solo me habia bajado el lompa pude arreglarme mas rapido, en cambio ella estaba t o t a l m e n t e CALATA, si era mi jerma, que excusa diria, que ella estaba en el baño, y porque esta todo apagado, no sabia que hacer, fueron casi 2 minutos sin saber que hace, luego lo tuve que hacer, abri y era el vigilante de la cuadra, que me pasaba la voz que habia dejado los candados afuera, pero vio que todo estaba apagado, asi que se gano con todo, me hice el webon, pero era obvio lo que pasaba, luego nos vio salir a la jerma y a mi, salimos muy palteados auque yo despues pense en lo que habia pasado y porfin la pude tener calata , haciendole todo, yo no logre terminar, a ella la hice venir una vez y justo cuando se venia el segundo fue cuando tocaron. Pensando en esto y volviendolo a recordar ya se me sale la leche. Nos fuimos conversando y ella palteadasa de lo que habia echo ella misma se quito la ropa y se quedo asi.