Nuevo local de masajes en Surco / Chorrillos

Andaba por Sagitario en Surco y vi un nuevo "spa" para hombres. Llame al número que estaba en la publicación 937147797 y me atendió una veneca, me dijo que estaba con cliente y que en 30min terminaba así que espere en el parque villa alegre.
La acción: segundo piso, local muy limpio, con baño. Me atendió una venezolana que parecía vedette: alta, caderona, piernona, senos grandes y cara promedio para una venezolana,media castaña era.
Me invitó a bañarme y me dijo hechate boca abajo, luego creo que ella se fue a bañar y regreso así medio disfrazada.
Comenzó unos 20min con masajes en la espalda y piernas con su agarrada se guevo de vez en cuando, se hachaba de vez en cuando encima mío para sobarse.
Me dijo volteate y comenzó con el pecho, besos en el cuello y me puso las manos en su senos para besarlos.
Entre masaje y masaje comenzo el oral con pré y luego me dijo ¿como quieres comenzar? Cómo tenía un culazo le dije que se voltee y se siente para verla, en resumen

Limpieza 10/10
Cara y cuerpo 08/10
Trato y amabilidad 10/10
Sexo 08/10 kchar en la camilla es incómodo, pero ahí uno se acomoda
Masaje 10/10

Al final había otra flaca más que también trabaja con ella y me preguntó si estaba bien y que si quería también podíamos hacer masaje de 4 manos (un trío) ya como estaba peor que limón de emolientero, le dije que para la próxima

Les dejo el dato
Número 937147797
Masajes Coral
Nombre se hace llamar Isis
Ubicación por el parque Villa alegre, de la bolichera un bus que lleve a sagitario a 1 sol
Les pasó una foto que publicaron en su estadoIMG-20231009-WA0040.jpg

Última edición:
Andaba por Sagitario en Surco y vi un nuevo "spa" para hombres. Llame al número que estaba en la publicación 937147797 y me atendió una veneca, me dijo que estaba con cliente y que en 30min terminaba así que espere en el parque villa alegre.
La acción: segundo piso, local muy limpio, con baño. Me atendió una venezolana que parecía vedette: alta, caderona, piernona, senos grandes y cara promedio para una venezolana,media castaña era.
Me invitó a bañarme y me dijo hechate boca abajo, luego creo que ella se fue a bañar y regreso así medio disfrazada.
Comenzó unos 20min con masajes en la espalda y piernas con su agarrada se guevo de vez en cuando, se hachaba de vez en cuando encima mío para sobarse.
Me dijo volteate y comenzó con el pecho, besos en el cuello y me puso las manos en su senos para besarlos.
Entre masaje y masaje comenzo el oral con pré y luego me dijo ¿como quieres comenzar? Cómo tenía un culazo le dije que se voltee y se siente para verla, en resumen

Limpieza 10/10
Cara y cuerpo 08/10
Trato y amabilidad 10/10
Masaje 10/10

Al final había otra flaca más que también trabaja con ella y me preguntó si estaba bien y que si quería también podíamos hacer masaje de 4 manos (un trío) ya como estaba peor que limón de emolientero, le dije que para la próxima

Les dejo el dato
Número 937147797
Masajes Coral
Ubicación por el parque Villa alegre, de la bolichera un bus que lleve a sagitario a 1 sol
Les pasó una foto que publicaron en su estadoVer el archivos adjunto 2219001
Bueno buenos, parece una publicidad jeje pero iré a probar este local, nuevos spa con nuevas flacas siempre es grato visitar. Gracias por el dato.

Ese local es el que esta por el parque "el triangulo" de vista alegre.
El ig de la flaca es @ sexy.isis.surco

Me atendí un tantrico con su compañera Mía.. el ig de su amiga es mía_masajes_2023. Ambas atienden ahí

Como dice el cofra... son venecas que tienen cuerpo de vedette tetona, culona, de cara normal. Deben estar en sus 30s

Mia antes atendía en el Kalypso.

El precio x el tantra 30min me lo cobro a 120

Si, el tantra es bastante bueno. Precio de 1 hora estaba 150 - 180 si más no recuerdo. Lugar tranquilo, ambas están bien contundentes

Hola man, la señorita luce joven o es mayor?, tengo algunas dudas si se le puede sacara a un hotel?, si tuviera info se le agradece.

Limpieza 10/10
Cara y cuerpo 08/10
Trato y amabilidad 10/10
Masaje 10/10

Les dejo el dato
Número 937147797
Masajes Coral
Les pasó una foto que publicaron en su estadoVer el archivos adjunto 2219001

cobran caro , pero como tiene un tremendo cuerpo , es debatible ... yo aún no me mando , pero sigo reflexionando , la otra esq vayan a hotel y ahi sale untq mas

Atrás