Hola a toda la cofradia, bueno regreso despues de un buen tiempo, y como inaugure este tema , creo que todavia puedo seguir aportando.
Ahora el masaje que ultimamente promocionan por todos lados es el llamado masaje tantrico , que consiste en el floro de siempre, sensibilizante,vigorizante,relajante etc con la srta en truzita que te frota con su cuerpo y meten mas floro, bueno me parece un buen masaje, una vez fui al de aviacion que esta cerca a polvos rosados,(ya lo mencionaron antes) , el masaje cuesta 60 pero no vi nada de tantrico por ningun lado, al final termina con tu estimulacion bueno y sales contento porque incluye besitos y caricias, lastima que las chicas estan al debe.
Iba a ir a los que estan en miraflores (por la zona parece mejor) ,hay 1 en la av diagonal 340,masaje 60 por 1 hora,ya han dado datos de esto ,bueno no he ido aun.
Seria bueno crear un subforo que sea sala de masajes, porque se confundo con sauna y baños turcos, y uno tiene que bucear para ubicar estas salas que teniendo suerte y con la informacion dada se puede encontrar un buen lugar.
Hay uno al que he ido hace dos dias, veo que no lo mencionan para nada pero les dire que tiene un huevo de años , han pasado varias chicas , es tranquilo y no se permite sexo pero si semidesnudo con estimulacion, pago unico de 40 soles , esta en petit thouars 1303, tercer piso of 300, no tiene fono, a continuacion la informacion de las chicas , no se los nombres aun,
-la q te abre la puerta es una negra (pero negra negra) es alta cabello afro, edad estara llegando a 30, delgada, atributos casi no tiene ,ahi para los que les gustan las negras.
-hay dos jovenes, edad 20 ,21 , una se llama sonia ,chica delgada chinita, un poco bocona, muy amigable, reilona, pero creo que es mama (vi algo de estrias en barriga y senos).Ah por cierto senos suaves y normales .
La otra es Claudia , quizas es la mas bonita de cara ,me parece, tambien no pidan mucho, es rubia con su plata, pinta de estudiante de instituto,callada y tranquila, aun no la pruebo.
Pamela, es chatita , cachetona, tambien mama, tiene unas tetazas talla 40-b pero caidas, nada de piernas y panzona como se imaginaran.
Hay una mas pero esta con barriga, no se como atiende asi, no pasa nada.
Bueno el precio es unico y esta 40 soles, como les dije no hay sexo, ni siquiera sexo oral, a la entrada hay una cartel que dice no se permite relaciones sexuales ni bucales, solo fantasias y semidsnudo, incl estimulacion como les dije, y no tienen q darle propinas a las chicas pq no se lo pediran tampoco,pueden entrar y preguntar como si las huevas, no se molestan pues las chicas estan solas( me dijeron q el dueño nunk para ahi).
Saludos
Pd, si conocen una sala de masajes con flakitas de buenas teresas se agradecera.
Randy Orton.