Bueno, es una historia que queria compartir, resulta que un dia me fue de malas, me robaron con pistola y se llevaron mis documentos, para tal caso es anoche estba desanimado. Esa noche sali con una mancha de amigos y amigas a tomar a un lugar concurrido en esa vez, y un amigo que me choque por ahi me saludo y me regalo un pase para una discoteca tambien mas o menso conocida. Asi que un par de horas despues, me abri de mis amigos y los deje y me meti a esa disco a chinear, no tenia ganas ese dia de nada, era tarde ya, y me tome una chela, todas las hembras estaban bailando y no habia nadie a quien joder, encima un par de atorrantes que no querian bailar, asi que me quede sentado solo tomando mi cerveza. Me dije a mi mismoq ue al terminar mi chela me iba a mi jato a dormir ya que la verdad taba asado, resulta q justo antes de terminar mi chela se aparecio de la nada una Hembra, Rica, Alta, parecia anfitriona, bonito rostro y una mirada bien penetrante, me saco a bailar, la cosa es que me paletie feo, encima que era ms alta qeu yo, salimos a bailar, de paso qeu a mi me llega al pincho bailar, solo bailo para levantar a las flacas en mis epocas de cazeria, jaja, y bueno, para tal caso esta tipa bailaba bravazo, tuvimos una hora bailando hasta que despues nos fuimos a una mesa, la ona me pregunto: PQ TAS TAN SOLITO??, entonces le dije qeu taba con una mancha d eamigos pero los habia dejado para conocer la disco, luego la vi mejor, estaba muy bonita y eso es lo que me asusto mas, ya qe pense que por ahi era Pepera, o me podia robar con el trauma que me gane en la manana, ja, a parte que pense por ahi que me esperaba afuera tambien para robarme, me asuste, ya que yo siempre he levantado flacas y ellas nunca a mi, era priemra vez que una flaca me levante en una disco, en otras ocaciones tal ves diferente pero en una disco como que me palteo, resulta que despues de conversar de muchas cosas a pare que tenia buen tema de conversacion y se veia inteligente, pues empezamos a habalr de magia y esas cosas hasta que me dijo ENSENAME TU MAGIA, y emepzamos a agarrar contodo, luego despues d eunos agarres pues ella me dijo par airnos de la disco, resutla que no sabia que hacer, me asuste o desconfie pero el que no arriesga no gana, asi que me arriesgue, pero claro, con mucha cautela y atento, la cosa es que no tenia plata esa noche asi que la lleve a mi jato a conversar, la meti ahi a la entrada de mi jato y emepezamos a hacer de todo, me la emepe a cachar, pero no pudi meterle la verga pq taba eb la regla, asi que hicimos de todo menos metida d everga, me chupe las tetas con todo, ella se masturbababa encima mio como caballito, yo hechado y ella sentada, se masturbababa con mi vierga, ella taba arrechasa!, yo no tanto, as estaba paleteado, jaja, hasta que despue sde aburrirnos de tanto manoseo y pajeo, pues luego le pregunte que si ella era asi siempre, al final segun ella dice que yo le recorde a su primer enamorado que le quito el pito, era muy parecido pero algo diferente, y bueno, despues me di cuenta que era inofensiva, sali al cine con ella para manosearla mas, hasta fui a su casa y me presento a su vieja, en fin, para que era muy simpatica la chica, hasta me invito a una hacienda que tenia, pero bueno, a la semana sigueinte conoci a mi enamorada que bueno, ya no toy con ella pero en ese entonces fue mi enamorada, y deje de llamara y salir con esta chica que me levanto, la cosa es que fue bien rico, se movia bien, la deje de ver por muchos tiempo, ;uego un dia me la reencontre pero estaba con macho, de ahi nucna mas la volvi a ver, y al final pues, no todo es peligro en la vida no??, jajaja