yyp20
Comandante
Bueno, saliendome de mi zona Lince, me fui una vez más por santa anita y adivinen, me fue nada mal,
encontré una kine bastante cachable
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, buen cuerpo aunque algo arreglado.
2.- Edad: fácil 25 años
3.- Cara: agradable
4.- Talla: db d estar por los 163 sin tacos
5.- Senos: medianos, normales, aunque seguro que han dado de lactar
6.- Cintura: formada
7.- Caderas/Derrier: caderona y de barriga plana, pero se nota que hubo lipo
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: blanca, como de toda joven aún, suave y sin arrugas
10.- Tatuajes / seña característica: no le noté
11.- Aseo personal: no olía mal ni rico, normal, pero al terminar la faena no se lavó, pero si me dijo hay hducha, lavatorio, y me dió papel como para secarme, almenos io me aseo q es lo más importante
12.- Fellatio: se nota que a su pareja le hace maravillas, pero a mí naa, fue rápido y a penas, y dije lo anterior xq aunq en ese pequeño lapso, pude sentir una rica sensación
13.- Papita: depilada, formadita, ajusta tal vez un 50%
14.- Anal: tbn formadito, se nota que le da uso, pero no le pregunté precio ni si lo da
15.- Trato: trato amable, pero se nota que es forsada
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al acordar el precio le recalqué que demoro y me dijo tiene que ser un polvo normal, pero para ella cuanto es lo normal??? estaba con duda, no quería que me botara en media faena, pero como ya estaba ahi atraqué, se quitó la ropa, buen cuerpo como dje, arrecha, me heché y me puso el condón, me lo chupó ni 30 segundos =(, luego se puso en perrito buena opción ya que hay 2 espejos y vez como te la clavas de distintos ángulos, luego solita se hechó sola y me dijo ven, le clavé un ratito asi y le dije perrito otra vez, kería seguir viendole ese culo, ahi le di duro y comenzó a gemir(fingido) y acabé, traté d hacerlo rápido pues no quería quedarme con la leche en los porongos si es que boaba por demorón, x último, contesta su cel mientras tira, a mí no me incomoda, pero a otros s, asi q lo dateo
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: debe tener años, es más, los arreglos que se hizo seguro que los hizo para tener más pegada con la gente, en otras palabras, ya este negocio es su modo de vida
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome, su fono es 997710459
20.- Precio: 32 en total
21.- Costo / beneficio: valen la pena, lo malo estuvo que de ahi gasté en taxi =(, tenía q llegar antes q mi flaca a mi casa o me castraba
23.- Local: hotel, para la zona, es buen telo
24.- Volveria? si
25.- Puntaje final (1/10): 7
les pongo estas fotos como referencia a su físico, ojo es identica, pero no es ella, pero francamente es identica

encontré una kine bastante cachable
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, buen cuerpo aunque algo arreglado.
2.- Edad: fácil 25 años
3.- Cara: agradable
4.- Talla: db d estar por los 163 sin tacos
5.- Senos: medianos, normales, aunque seguro que han dado de lactar
6.- Cintura: formada
7.- Caderas/Derrier: caderona y de barriga plana, pero se nota que hubo lipo
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: blanca, como de toda joven aún, suave y sin arrugas
10.- Tatuajes / seña característica: no le noté
11.- Aseo personal: no olía mal ni rico, normal, pero al terminar la faena no se lavó, pero si me dijo hay hducha, lavatorio, y me dió papel como para secarme, almenos io me aseo q es lo más importante
12.- Fellatio: se nota que a su pareja le hace maravillas, pero a mí naa, fue rápido y a penas, y dije lo anterior xq aunq en ese pequeño lapso, pude sentir una rica sensación
13.- Papita: depilada, formadita, ajusta tal vez un 50%
14.- Anal: tbn formadito, se nota que le da uso, pero no le pregunté precio ni si lo da
15.- Trato: trato amable, pero se nota que es forsada
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al acordar el precio le recalqué que demoro y me dijo tiene que ser un polvo normal, pero para ella cuanto es lo normal??? estaba con duda, no quería que me botara en media faena, pero como ya estaba ahi atraqué, se quitó la ropa, buen cuerpo como dje, arrecha, me heché y me puso el condón, me lo chupó ni 30 segundos =(, luego se puso en perrito buena opción ya que hay 2 espejos y vez como te la clavas de distintos ángulos, luego solita se hechó sola y me dijo ven, le clavé un ratito asi y le dije perrito otra vez, kería seguir viendole ese culo, ahi le di duro y comenzó a gemir(fingido) y acabé, traté d hacerlo rápido pues no quería quedarme con la leche en los porongos si es que boaba por demorón, x último, contesta su cel mientras tira, a mí no me incomoda, pero a otros s, asi q lo dateo
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: debe tener años, es más, los arreglos que se hizo seguro que los hizo para tener más pegada con la gente, en otras palabras, ya este negocio es su modo de vida
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome, su fono es 997710459
20.- Precio: 32 en total
21.- Costo / beneficio: valen la pena, lo malo estuvo que de ahi gasté en taxi =(, tenía q llegar antes q mi flaca a mi casa o me castraba
23.- Local: hotel, para la zona, es buen telo
24.- Volveria? si
25.- Puntaje final (1/10): 7
les pongo estas fotos como referencia a su físico, ojo es identica, pero no es ella, pero francamente es identica