OLENKA / KT /991-014-538/ Modelo súper vip

Estimado seria bueno que te apures con el rating..para que asi vean que no solo por ser nuevo le puse buen puntaje a esta bitch...

Me parece o estas desesperado de que confirmen tu rating?, bien por ti que puedas gastar esa cantidad de dinero pero creo que deberías darte un respiro en hacer tus ratings, me parece mucho bombo y platillo, revisando tu historial veo que has hecho un rating aquí:
http://perutops.com/foro-relax/f46/...y-modelito-vip-350820/index3.html#post2767373

Ustedes que dicen son la misma?

ANABEL
hi_kt_12259-9.jpg

OLENKA
hi_kt_12342-3.jpg

Me parece o estas desesperado de que confirmen tu rating?, bien por ti que puedas gastar esa cantidad de dinero pero creo que deberías darte un respiro en hacer tus ratings, me parece mucho bombo y platillo, revisando tu historial veo que has hecho un rating aquí:
http://perutops.com/foro-relax/f46/...y-modelito-vip-350820/index3.html#post2767373

Ustedes que dicen son la misma?

ANABEL
hi_kt_12259-9.jpg

OLENKA
hi_kt_12342-3.jpg

Comparto tu opinión: me parece que es la misma Kine.
Es màs, si solo me guiara por la lectura de los dos ratings que hace Analistadeputas uno como Anabel y el otro como Olenka, no me quedarìa duda que se habla de la misma kine.
Esto ahonda màs en el sospechoso afán de que otros cofrades confirmen sus apreciaciones...... a estar atentos!

Desde-aqu-ver-como-se-matan-entre-ustedes.jpg

jajaja, fuera de bromas últimamente mas que leer comentarios (a favor o en contra de la kine) encuentro peleas entre los cofras, acusándose de cafeteles, ya ps cofra centrecen mas en hablar de las nenas :)

Hola Cofrades, mi instinto me dice, que se esta hablando de la misma flama.... hasta tiene los mismos zapatos .... es tan obvio.... no nos dejemos rengañar, estos cafetaleros (Publisistas) se las ingenia de muchas manera de engancharnos algunas fulanas que no merecen la pena ... y a la vez las engañan cobrandolas un muy bine precio ofreciendo sus servicios entre ellos el de Publicistas.
bye señores

No puedo creer que estos pseudo publicistas, nos inciten a atendernos con estas kines a esos precios, donde creen que estan? Europa? UBIQUENSE CAFES!Diablito

Tamare se ponen a discutir x una kine, conozco a la fulana, muy buena opcion, A1, pero mejor prueben y despues comentan

Caracoles “Modelo Super Vip” no debemos desaprovechar esta increíble oportunidad, debe de estar en la zona privada Kinesiologas Vip, pensándolo bien no calificaría, se debería crear una zona Super privada de Kinesiologas Super Vip. Que ingeniosos.

Atrás