Fox McCloud
BANEADO
Señores q tal el dia de ayer incursionando en este point conocido por todos ustedes me decidi ir a las cucas este lenocionio tradicional como a las 10 PM y bueno aki va mi rating como aporte hacia el foro 
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca colombiana blanca de bonito rostro (tipica carita de colmbiana que te atrae)
2.- Edad: me dijo 26 mm si los aparenta
3.- Cara: curiosita bonita, te jala a primera impresion
4.- Talla: mmm ... carajo creo q debemos llevar centimetro cofrades supongo q 1.60 pq si era mas chica q yo
5.- Senos: Medianos, pezon claro se los deja chupar no jode
6.- Cintura / barriga: cuando sta parada se le ve cintura (caderona) pero cuando se sienta uno q otro rollito q no se ve mal
7.- Caderas / culo: Caderas grandes esa parte si bien definida culo blanco,grande y rendidor
8.- Piernas / pies: gruesitas contorneadas
9.- Piel: blanca sin malos olores
10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz en la parte del abdomen m dijo q ha sido madre
11.- Aseo personal: T lava el muñeco despues del polvo, ella tambien se lava la marucha y las teresas se echa su perfume si limpia la flaca
12.- Fellatio: Bueno ahi ahi sin ser una maravilla no visita los gemelos
13.- Papita: Aun se siente un ajustin y se da maña pa ahorcarte el payaso
14.- Anal: Naranja huando, no voy por ahi
15.- Trato: Chevere conversadora buen trato de pareja eso m gusto, no apuro en las poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: el manoseo y sobada de rigor solo q al toke, despes m kite la ropa m puso el condorito con la boca luego a sopletear ella encima a cabalgar alli se movia rico su fuerte despes misionero t mira con una cara q t pone mal cuando le stas dando en sta pose luego perrito y ya... se m vino el cuaker y se me murio.
17.- Calidad de Masajes: jajajaja nada nada!
18.- Experiencia en el business: m dijoq recien tiene 2 meses en las cucas pero q habia trabajado en colombia en el mismo bussiness
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
20.- Precio: 30 leks + un ticket de 12 leks (10 por ntrada y 2 del condorito) + 60 del polvorin +60 de otro polvorin q ya pondre mi rating solo q no m acuerdo del nombre de la flaca
21.- Costo / beneficio: Si justifica el costo al menos sali satisfecho por alli he leido que antes la ntrada staba 25 y el polvo 50, antes no iba a este lugar pq m keda lejos pero creo q empezare a ir mas seguido
22.- Ubicación: Cucas av argentina con treneman, pasillo izquierdo cuarto 102.
23.- Local: cucardas
24.- Volveria?: claro a probar a otras nenas
25.- Puntaje final: Cuerpo 7, Trato 8, Cara 8
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca colombiana blanca de bonito rostro (tipica carita de colmbiana que te atrae)
2.- Edad: me dijo 26 mm si los aparenta
3.- Cara: curiosita bonita, te jala a primera impresion
4.- Talla: mmm ... carajo creo q debemos llevar centimetro cofrades supongo q 1.60 pq si era mas chica q yo
5.- Senos: Medianos, pezon claro se los deja chupar no jode
6.- Cintura / barriga: cuando sta parada se le ve cintura (caderona) pero cuando se sienta uno q otro rollito q no se ve mal
7.- Caderas / culo: Caderas grandes esa parte si bien definida culo blanco,grande y rendidor
8.- Piernas / pies: gruesitas contorneadas
9.- Piel: blanca sin malos olores
10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz en la parte del abdomen m dijo q ha sido madre
11.- Aseo personal: T lava el muñeco despues del polvo, ella tambien se lava la marucha y las teresas se echa su perfume si limpia la flaca
12.- Fellatio: Bueno ahi ahi sin ser una maravilla no visita los gemelos
13.- Papita: Aun se siente un ajustin y se da maña pa ahorcarte el payaso
14.- Anal: Naranja huando, no voy por ahi
15.- Trato: Chevere conversadora buen trato de pareja eso m gusto, no apuro en las poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: el manoseo y sobada de rigor solo q al toke, despes m kite la ropa m puso el condorito con la boca luego a sopletear ella encima a cabalgar alli se movia rico su fuerte despes misionero t mira con una cara q t pone mal cuando le stas dando en sta pose luego perrito y ya... se m vino el cuaker y se me murio.
17.- Calidad de Masajes: jajajaja nada nada!
18.- Experiencia en el business: m dijoq recien tiene 2 meses en las cucas pero q habia trabajado en colombia en el mismo bussiness
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
20.- Precio: 30 leks + un ticket de 12 leks (10 por ntrada y 2 del condorito) + 60 del polvorin +60 de otro polvorin q ya pondre mi rating solo q no m acuerdo del nombre de la flaca
21.- Costo / beneficio: Si justifica el costo al menos sali satisfecho por alli he leido que antes la ntrada staba 25 y el polvo 50, antes no iba a este lugar pq m keda lejos pero creo q empezare a ir mas seguido
22.- Ubicación: Cucas av argentina con treneman, pasillo izquierdo cuarto 102.
23.- Local: cucardas
24.- Volveria?: claro a probar a otras nenas
25.- Puntaje final: Cuerpo 7, Trato 8, Cara 8