Leyendoo algunos posts anterioress, vi que un cofrade menciono a una altasaaaa que vio en ese depa, buenooo yo me comi a esa altasaaa, jaja me dijo que habia jugado voley antes croe q hasta estuvo en la seleccion d chibolaa, eraa altasaaa csmm, mas de 1.80, y algo simpatica d cara, osea noraml, perooo para mi q mido 1.75 fue algo incomodo tirar asi, no me puedo imaginar a cofradess chatosss con esa flacaa jajaja debe ser un caguee d risaa, como pa grabarloss.
Buenoo, tambien estuve leyendo y esta esa tal larissa en ese depa, facil es una d las q vi viendo tele la primera vez q fui a ese depa, una pregunta para los q conocen a olenka y a esa tal larissa, cual es d las 2 esta mas fuertee?
ahhh y una ultima cosa, no c si abrir otro temaa como gianelaa de placdelper, xq para mi esa flacaa altasaa que me tiree nicagando es la d las fotoss, y como veo el asunto en ese depaa deben haber varias flacas y regularmente deben hacer cambiasosss, asi que facill pongo acaa nomaaa el rating d la supuesta gianelaaa (flacaa altasaaaaa!!) jajaja