CargaPotente82
VIP MEMBER
- 731
- 3.181
- 209
- Puntos de reacción
- 3.181
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recuerdo cuando forme parte de la selección de mi colegio allá por los 2002, participaba en torneos locales y hasta internacionales, siempre con el apoyo de un profesor que vive y disfruta del ajedrez hasta hoy en día, por falta de apoyo como indicas cofra este deporte ciencia fue dejado de lado por parte del director del colegio, tiempo después forme parte del equipo de ajedrez de mi universidad, no me metí de lleno por no descuidar mi carrera, incluso llegue a ganar el torneo intercachimbos a nivel de mi universidad, siempre que puedo me meto mis partidas on-line, saludos amigos ajedrecistasDesde hace unos años atras, eh pensado que tenemos mucho potencial en ajedrez, algo innato , propio de las personas de la sierra talvez por la gran herencia genetica que tenemos gracias a nuestros ancestros.
Un deporte que no tiene mucho apoyo y con problemas dentro de la federacion, y a pesar de todo eso tenemos , y hemos tenido, siempre buenos referentes.
Me imagino algún día al ajedrez como parte de la curricula estatal, ademas de permitir el desarrollo cerebral de los niños, el control de las emociones negativas sobretodo la enseñanza de valores que es lo que más adolece y necesita nuestra sociedad peruana.