Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sinceramente, antes de antenderme con ella vi todos los rankings, los cuales me parecieron en su mayoria repetitivos, es decir olivia ya tiene un estandar de atención al parecer, y cuando me atendi efectivamente fue casi lo mismo que aportaban los otros cofras, me disculpo si fue un error pero crei ya no necesario aportar un ranking mas donde iba a colocar casi lo mismo. Pero lo tendré en cuenta para un futuro
Es verdad csmare yo pensé que me había bloqueado del fb .pero sus 2 fb salen desactivados ya no se sabe nada de esta putita no quedra dejar rastro ni huella que le comprometa con su pasado puteril.
Es verdad csmare yo pensé que me había bloqueado del fb .pero sus 2 fb salen desactivados ya no se sabe nada de esta putita no quedra dejar rastro ni huella que le comprometa con su pasado puteril.
se consiguió un suggar, lo ultimo que supe es que estaba en Colombia dándose una vida de Reyna. De ahi hiva a Venezuela a visitar a su familia y por ultimo para quedarse en EEUU