Hay muchos hombres que piensan que la mujer multiorgásmica, es la que muerde, la que clava las uñas, la que gime o grita, o las que se orina al llegar, pero no es así; ni siquiera eso es señal absoluta de un orgásmo. Felicito a Lisa por su descripción, pues eso es lo que más se acerca a una clara descripción de un orgásmo femenino.
Yo tuve la suerte de conocer a varias mujeres multiorgásmicas y por cierto, y a mi criterio personal, no son las prostitutas las que por su cualidad de sexoservidoras son las más orgásmicas; al respecto también muchos hombres están equivocados.
El orgásmo es una sensación del éxtasis y que se suscita de modo particular en cada personas. La personas experimenta la sensación y nosotros solo podemos observar los signos y síntomas.
Por un tiempo pensé que dependía del arte masculino para excitar a una mujer, pero no es solo es, claro que también influye, pero hay una predisposición genética en la mujer también, que es determinante.
Conocí a una meretriz con la que tuve mucha confianza y ella me decía que para ella un orgásmo es suficiente y le demandaba mucho esfuerzo lograr la concentración necesaria para alcanzarlo.
Sin embargo, hay mujeres multiorgásmicas, que llegan a uno y sin la mayor dificultad puede expermientar otro y otro y así indefinidamente.
Hay otras que requieren casi el mismo esfuerzo y concentración tanto de ellas como de la pareja para continuar con sus orgásmos.
Hace poco vi un caso médico de una mujer que sus orgásmos eran imparables y tuvieron que medicarla con medicamentos que eran casi depresivos. Y el problema en ella era que le llegaba un orgásmo y no terminaba.
En primer lugar definamos lo que es un multiorgasmo:Se entiende por multiorgasmo a la obtención de varios orgasmos consecutivos en la misma sesión de estimulación; uno detrás de otro.
Ser capaces de enlazar varias sesiones de sexo con pocos minutos de diferencia y obtener un orgasmo en cada una de ellas no es multiorgasmo, sino orgasmos secuenciales.
La obtención de ambas cosas depende no sólo del propio temperamento sexual sino, también, de circunstancias especiales con una gran excitación sexual de por medio.
Los orgasmos múltiples dependen más del temperamento y los secuenciales son más fáciles de obtener por cualquiera a poco que la situación lo permita.
Y como me di cuenta de esto? ... pues el día exacto no recuerdo, solo me acuerdo que hace mucho tiempo con un ex novio estábamos haciendo cositas ricas, y en eso "me vine", a los 7 minutos me volví a venir y el me miro y me dijo: "Asu, que rico". Deje las cosas así por un tiempo pues era mas chibola que ahora (18 años), y luego volví con esta interrogante pues cuando tenia relaciones los orgasmos que yo tenia eran varios. Cuando me junte con mi actual pareja (a los 20 años) pude explorar mucho mejor mi sexualidad, y me di cuenta que era parte de ese grupo estupendo de mujeres que son multiorgasmicas. Experimento orgasmos con mi esposo, "jugando" yo sola ... si bien mis orgasmos son seguidos no me excito con un mínimo rose, tengo que estar muy excitada para sentirlos.
Y bueno ahora soy feliz con este uhmmmmm no se como decirlo ¿regalo? que Dios me dio.
Ustedes han conocido a mujeres multiorgasmicas?, les gustaría estar con una?.
Besos, Lisita.