Operadas o con Cuerpo Real y Natural?

En mi opinión, ambos casos son buenos, mucho suma la química con la flaca de turno. Eso si, he sido más feliz con quienes tienen sus retoques. jejejeje...

Acá una que las tiene operadas, no son de mi gusto
Pero que les parece..

Archivos adjuntos

• 20231018_225822_200201.jpg
    20231018_225822_200201.jpg
    59,3 KB · Visitas: 14
  • 20231018_225807_200605.jpg
    20231018_225807_200605.jpg
    53,5 KB · Visitas: 14
Definitivamente hay mucho más crédito en una natural, tenga la edad que tenga, que trabaja su abdomen, sus glúteos, su cintura, y que la genética le dio caderas.

Por otro lado, resulta interesante el tema de las lolas, porque al ser un tema de genética en principio, podría alguna flaca ponerse implantes, pero sabiendo invertir se pone unos de correcta forma y tamaño (ojo que no todos los implantes son redondos ni gigantes) y podría por ahí hacerse una rino o algún retoque sutil, bien hecho, pero con los logros previos en su físico y su cuerpo y con adecuada autoestima.

Muy distinto a una kine que traga como faenero, no hace nada de ejercicio y se pone unas nalgotas sobre unas piernitas de paloma, y tremendas tetas y se hace liposucción porque nunca quiso ordenar su alimentación, y además vuelve a engordar q los pocos meses, y vive más pensando en que no le toquen las tetas, en que no le froten las nalgas, etc etc etc

Todo viene de la kine y su background, en líneas generales las naturales van a estar mucho más sueltas y dispuestas a dejarse ver y hacer, porque ellas mismas se gustan y disfrutan.... Sobre ello, algunos retoques son evidentemente permitidos

mirá fierita mi hijo y yo preferimos monitas cuyo cuerpo sea 100% natural. hay lindas chicas, milfs que cumplen con esos detalles en Perú. Que lo tiró

Para mi si la kine no es natural, si tiene las tetas operadas, lipoescultura, y todo eso le baja puntos. Incluso ya no las vuelvo a llamar. Es como si olieran mal o tuvieran algun problema grave.

Siempre y mil veces Natural. Sino no pago nada.

Cuando están operadas tienen cuerpo de travesti. Es todo falso, me da incluso algo de asco.

Atrás