angel_child
General
- 1.107
- 10
- 0
- Puntos de reacción
- 10
18 Years of Service
Bueno seniores ya es la segunda vez que visito este restaurante ( una casa colonial en pachacamac donde prepara mi tio cucho la rosa ( la verdad muy muy muy bueno ) como llegar bueno
aca les mando la pagina web ( ai averiguan)
::: Don Cucho Sazon Peruana :::
Pero pa que no digan que soy malo haver se van por la panamerica sur. chapan el puente que entra a lurin ( donde entran al cementerio llegan a a antigua panamerica en el km 33 hay una entrada que lleva al pueblo de pachacamac....
(Hacienda Casa Blanca – Pachacamac /Calle 8 lote 14 – A f. 9920-6219 - 231-1415) chapan esa perpendicular y se van de frente ( encontraran cartelitos cada cierto tiempo colgados por los postes) manejan por 10 minutos ... seguro ke ustedes pensaran que ya se pasaron pero no es asi... llegan asta donde termina la via asfaltada y entran a trocha ai a la derecha or 5 minutos y encontraran la jato en una eskina....
servidos
Mis recomendaciones
De entrada los tamalitos y as papas con crema
la chica morada es mas buena que .... no se
jijiji
de segundos el tacu tacu a lo misio y es seco de res con frejoles.... alaaaaaaaaaaaa
Perdon se me aplasto como diria el chavo sin kerer keriendo
precios ... que si es caro ? pues no es barato..... ai si de arranke necesitan 30 lukas mas peajes pa ir asta alla....
y los precios vale la pena por la comida que es muy muy buena
aca les mando la pagina web ( ai averiguan)
::: Don Cucho Sazon Peruana :::
Pero pa que no digan que soy malo haver se van por la panamerica sur. chapan el puente que entra a lurin ( donde entran al cementerio llegan a a antigua panamerica en el km 33 hay una entrada que lleva al pueblo de pachacamac....
(Hacienda Casa Blanca – Pachacamac /Calle 8 lote 14 – A f. 9920-6219 - 231-1415) chapan esa perpendicular y se van de frente ( encontraran cartelitos cada cierto tiempo colgados por los postes) manejan por 10 minutos ... seguro ke ustedes pensaran que ya se pasaron pero no es asi... llegan asta donde termina la via asfaltada y entran a trocha ai a la derecha or 5 minutos y encontraran la jato en una eskina....
servidos
Mis recomendaciones
De entrada los tamalitos y as papas con crema
la chica morada es mas buena que .... no se

de segundos el tacu tacu a lo misio y es seco de res con frejoles.... alaaaaaaaaaaaa
Perdon se me aplasto como diria el chavo sin kerer keriendo
precios ... que si es caro ? pues no es barato..... ai si de arranke necesitan 30 lukas mas peajes pa ir asta alla....
y los precios vale la pena por la comida que es muy muy buena