Mr Tubo
Teniente
- 399
- 169
- 157
- Puntos de reacción
- 169
20 Years of Service
Saludos hermanos de Kuaker despues de mucho tiempo posteando es que me fui de "vaca" jejejeje y a visitar algunas amigas cariñosas por ahi..bueno se me ocurrio abrir este treahd leendo algunos periodicos..y bueno encuentro muchas declaraciones de algunas vedettes que me da un poco de risa..

aca colare uno que encontre ..y espero la colaboracion de los cofrades..puede ser de cualquier ambito farandula, deporte o politica ...alguna declaracion que te cause gracia,.... vamos a ver con esta primera Diablito (siempre colocando la fuente)
GIGI: SIEMPRE SE HAN 'JUERGUEADO'
"No niego que alguna vez me reuní con amigos futbolistas, pero no fue cuando estaban en concentración. Es que no quise ser la culpable de que pierdan, bueno si ahora cometieron una falta, pues tendrán que pagar su culpa", dijo. (trome. 11 de diciembre)
Si pues y yo soy el Papa Benedicto XVII, dizque ella nunca se reunio con los futbolista cuando estaban concentrados umhhhhh, cuando mas de uno sabe de que pie cojea nuestra "amiguita" GIGI
esperemos los benditos videos.
TUBOCOL

GIGI: SIEMPRE SE HAN 'JUERGUEADO'
"No niego que alguna vez me reuní con amigos futbolistas, pero no fue cuando estaban en concentración. Es que no quise ser la culpable de que pierdan, bueno si ahora cometieron una falta, pues tendrán que pagar su culpa", dijo. (trome. 11 de diciembre)
Si pues y yo soy el Papa Benedicto XVII, dizque ella nunca se reunio con los futbolista cuando estaban concentrados umhhhhh, cuando mas de uno sabe de que pie cojea nuestra "amiguita" GIGI

TUBOCOL