A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde atiende esta femina...el miercoles la llame y la man me dijo trabajaba por la 8 de aramburu un lugar ya conocido para mi..o para en miraflores o era cambiazo...y me pidio 140 la media...me parecio demasiado..para el lugar..pero al parecer vale la pena..alguien que pueda dar mas alcances..
Estimados Socios, La semana que paso, decidi probar suerte como quien no quiere y llame a esta señorita que por las fotos me llamo a atencion, por suerte contesto su celular e inmediatamente enrumbe al sitio fijado, en terminos generales, fue una experiencia agradable....
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita, simpatica, buen trato del tipo profesional, joven y de buen cuerpo. Tranquilamente como para tenerla de enamorada y sacarla a pasear.
2.- Edad: Calculo 22 - 23 años
3.- Cara: Simpatica, me recibio maquillada, llama la atencion un lunar a la altura de su ojo izquierdo, labio carnosos. Del tipo de chica que si vas a una fiesta la invitas a bailar o tomar algo.
4.- Talla: 160 cm
5.- Senos: No son grandes, pero son duros, firmes paraditos (no se caen), su pezon y su areola marroncita se erecta a la chupada. Se los deja agarrar y chupar, no es eticosa en ese punto. Se no ta que se excita cuando se los chupan.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, pero no es de avista.No note rollos
7.- Caderas / derrier: Buen culito, duro, paradito y formadito.
8.- Piernas / pies: Pies cuidados. Piernas depiladas, acorde a su talla, formadas, de piel suave al tacto, bonitas. Muslos duritos
9.- Piel: Trigueña. (en las fotos se le nota clara, por el photoshop)
10.- Tatuajes / seña característica: el lunar en la cara y una cicatriz operatoria por apencitis en flanco abdominal derecho.
11.- Aseo personal: Me recibio limpia, olia rico, perfume suave.
12.- Fellatio: Regularon, debo reconocer que he tenido mejores. No visita boloñas, no mira a los ojos.
13.- Papita: Peladita, tiene ajustes, se moja solita. Labios algo salidos, pero para nada se veian mal, mejos dicho nada de que asustarse
14.- Anal: No le pregunte, pero en perrito se veia cerradito el *
15.- Trato: Buen trato amable, diria profesional. No fue trato de amantes, pero la kine fue servicial en todo momento, no es eticosa ni botada, acepto todas las poses, se dejo tocar, acariciar a voluntad, no hizo gestos de fastido. No hubo chapes (derrepente por ser la primera ves que me atiendo con ella), al salir me dio un piquito.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, al llegar me recibio con una especie de babydoll negro, un poco fria al inicio, luego de platicar algo y cerrar trato me ofrecio la ducha para asearme, a lo que accedi. Luego de la secada, comenzamos con un poco de caricias, ahi es donde senti sus pechitos duros y firmes (lo que mas me llamo la atencion y me gusto, ya que otras kines con las que me atendi las notaba flacidas en ese punto) . Me puso el Pre, luego el oral, que fue regular, pero como habia espejo en el techo como que te arrecha verlo por ahi. luego comenzamos en misionero, la flaca resistia mis envestidas que poco a poco fueron subiendo de revolucion, luego cambiamos de posicion ella abajo de espaldas y yo encima de ella, iba sintiendo como se mojaba su papita, luego ella encima, donde parece que le gusto porque se movia bien rico y daba uno gemiditos...aprovechava para besarle los senos sobretodo les pezoncitos, que se ponian duritos y la flaca gemia mas. Luego el misionero en donde vote el milk. Luego conversamos un rato, donde terminamos de romper el hielo, no hubo tiempo para mas, supongo que el segundo polvo hubiera sido mejor.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Calculo menos de 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: 140 la media hora y 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Ideal 100, maximo 120 la media hora, pero aun asi, no me arrepiento de lo pagado.
22.- Local: Me cito en un hostal, cuarto con lo basico, baño con agua tibia, nadie molesta. Pero hay que dejar DNI. Lo unico avenida muy transitada y hay unos cambistas en la esquina que se ganan con el movimiento
23.- Volveria?: Si. La proxima voy por 1 hora. Esos labios dan ganas de morderlos (suavecito claro) y para volver a sentir esos pechitos.
24.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato (no fue de amante); 8.5 por el cuerpo (punto extra por los pechitos), 7 por el local (el cuarto bien, hasta lo transitada de la avenida pasa, pero mas me incomodo es salir y toparse con los cambistas de la esquina, casi casi a la entrada).
Si se dejara llevar un poco mas y su trato fuera mas que el solo profesional seria una de mis engreidas, pero a pesar de eso, fue una buena experiencia que espero volver a repetir pronto.
Suerte