xxAkabanexx
Cuenta Verificada
1.- Tipo de Chica - Categoría: esta putilla es producto nacional
2.- Edad: unos 23 años
3.- Cara: no es fea ni bonita, es pasable
4.- Talla: sus 153 es chatita
5.- Senos: son medianos, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y en la barriga algo d estría, ya es mamá
7.- Caderas / derrier: tiene algo de forma
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: es trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: levi uno
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: oral pelado por 50 soles
13.- Papita: depilada, tiene su ajuste
14.- Anal: pidió 100 más, ya no alcanzó
15.- Trato: es xvr la putilla, se pora bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno probando variedad elijo a esta puta, que en el cuarto me da una chupadita a pelo, luego me dice si te gustó te lo chupo bien rico asi por 50 soles más, pucha ya me había hecho probar la miel así que le di, que tal mamada se mandó, se lo tragó todo comoo si fuera su adicción, si la dejaba seguir me sacaba la leche ahi nomás, así que luego la paso a misionero, me pongo el poncho y se la meto todo, le di duro ya empiladazo por la mamada, pasamos a perro, y ahi le dejé todo en las nalgas, toda la leche cayendo en sus nalgas, eso fue bien rico, esta puta es algo extrema, me hizo recordar a varias de lince
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: sus meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/srtas-debutantes-para-disfrutar-del-rico-sexo-51/
20.- Precio: 80 + los extras que quedas con la flaca en privado
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: 6 de izaguirre
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si de ley
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5 maamda 7 trato 6

2.- Edad: unos 23 años
3.- Cara: no es fea ni bonita, es pasable
4.- Talla: sus 153 es chatita
5.- Senos: son medianos, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y en la barriga algo d estría, ya es mamá
7.- Caderas / derrier: tiene algo de forma
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: es trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: levi uno
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: oral pelado por 50 soles
13.- Papita: depilada, tiene su ajuste
14.- Anal: pidió 100 más, ya no alcanzó
15.- Trato: es xvr la putilla, se pora bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno probando variedad elijo a esta puta, que en el cuarto me da una chupadita a pelo, luego me dice si te gustó te lo chupo bien rico asi por 50 soles más, pucha ya me había hecho probar la miel así que le di, que tal mamada se mandó, se lo tragó todo comoo si fuera su adicción, si la dejaba seguir me sacaba la leche ahi nomás, así que luego la paso a misionero, me pongo el poncho y se la meto todo, le di duro ya empiladazo por la mamada, pasamos a perro, y ahi le dejé todo en las nalgas, toda la leche cayendo en sus nalgas, eso fue bien rico, esta puta es algo extrema, me hizo recordar a varias de lince
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: sus meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/srtas-debutantes-para-disfrutar-del-rico-sexo-51/
20.- Precio: 80 + los extras que quedas con la flaca en privado
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: 6 de izaguirre
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si de ley
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5 maamda 7 trato 6