negromardito
Recluta
El fin de semana, aprovechando una platita que llego, pues me puse a recorrer el ambiente cacheril, y bueno aqui esta uno d elos rankings de esta partida. Revisando las páginas me propuce hacer una o varias inmolaciones, por tanto llame a Ariana de relax y bueno, juzguen ustedes mismos en base al ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, blanca
2.- Edad: 20
3.- Cara: tiene cara de chiquilla, no es hermosa, pero tiene lo suyo
4.- Talla: 1,65 mas o menos
5.- Senos: pequeños, algo caines
6.- Cintura / barriga: se le nota un poco floja, le hace falta gym, aunque tiene sus curvas
7.- Caderas / derrier: poco, algo redondito, de chibola
8.- Piernas / pies: piernas medio contorneadas
9.- Piel: bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: aquí si hay que hacer un punto aparte, la niña cuando llego por mi sugerencia, se metió conmigo al jacuzzi, pero al terminar, no se baño
12.- Fellatio: bueno, con pre, consistente y chupada de huevos incluida, un punto a favor
13.- Papita: muy pelufa para mi gusto, aprieta algo y se lubrica sola
14.- Anal: lo da, pero no lo pedi
15.- Trato: algo tímida al principio pero se va soltando de a pocos
16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí si tengo que decir que la chibola se esmero, fue bueno, no espectacular, pero bueno, hicimos un par de poses y se me paso la hora, jejejeje, al terminar, la chibola se vistió rápido y como dije antes ni se dio un baño si quiera, lo que hace dudar en cuanto a la higiene de la señorita
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: la verdad no sabría calcular pero pareciera que tiene tiempo, porque la niña sabe lo que hace
19.- Anuncia en / medio de contacto: rdp
20.- Precio: 150 la hora si va a tu hotel, si es en su depa 120 y dice que 200 la hora de especial.
21.- Costo / beneficio: me parece que no, por ese precio he tenido mejores polvos
22.- Ubicacion: la cite en mi hotel
23.- Local: bueno, nadie jode
24.- Volveria?: no se, solo si no me queda otra opción
25.- Puntaje final: (5 /10)
Como dije anteriormente, me parece un poco caro el servicio para lo que es, hay muchas mejores opciones al mismo precio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, blanca
2.- Edad: 20
3.- Cara: tiene cara de chiquilla, no es hermosa, pero tiene lo suyo
4.- Talla: 1,65 mas o menos
5.- Senos: pequeños, algo caines
6.- Cintura / barriga: se le nota un poco floja, le hace falta gym, aunque tiene sus curvas
7.- Caderas / derrier: poco, algo redondito, de chibola
8.- Piernas / pies: piernas medio contorneadas
9.- Piel: bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: aquí si hay que hacer un punto aparte, la niña cuando llego por mi sugerencia, se metió conmigo al jacuzzi, pero al terminar, no se baño
12.- Fellatio: bueno, con pre, consistente y chupada de huevos incluida, un punto a favor
13.- Papita: muy pelufa para mi gusto, aprieta algo y se lubrica sola
14.- Anal: lo da, pero no lo pedi
15.- Trato: algo tímida al principio pero se va soltando de a pocos
16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí si tengo que decir que la chibola se esmero, fue bueno, no espectacular, pero bueno, hicimos un par de poses y se me paso la hora, jejejeje, al terminar, la chibola se vistió rápido y como dije antes ni se dio un baño si quiera, lo que hace dudar en cuanto a la higiene de la señorita
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: la verdad no sabría calcular pero pareciera que tiene tiempo, porque la niña sabe lo que hace
19.- Anuncia en / medio de contacto: rdp
20.- Precio: 150 la hora si va a tu hotel, si es en su depa 120 y dice que 200 la hora de especial.
21.- Costo / beneficio: me parece que no, por ese precio he tenido mejores polvos
22.- Ubicacion: la cite en mi hotel
23.- Local: bueno, nadie jode
24.- Volveria?: no se, solo si no me queda otra opción
25.- Puntaje final: (5 /10)
Como dije anteriormente, me parece un poco caro el servicio para lo que es, hay muchas mejores opciones al mismo precio.