PAMELA 915049849 S.J.M.

RICK666

Recluta
‎5 Years of Service‎
Buenas trades con todos, nose si es correcto colocarlo aqui pero necesito hacerles una consulta.

ALGUIEN SE HA ATENDIDO CON UNA TAL PAMELA, POR EL CINE STAR DE SJM.

ALGO ME HACE DESCONFIAR, NO HAY NADA DE REFERENCIA DE POR LAS FOTOS NI POR EL NUMERO.

Se le agradeceria sus comentarios.

25_b3040.jpg

SIII PS ESTIMADO, POR ESO LES CONSULTO, NO HAY NINGUNA REFERENCIA DE ESA KINE, Y SI SE QUE TODA ESA ZONA DEL CINE STAR Y POR EL MALL, ES PURA ESTAFA, GRACIAS.
Lo ideal seria que te atiendas primero y cuelgues tu rating, al menos esa es la maxima del foro, no que preguntes desde un comienzo sin realizar aportes para qie otros se quemen

Es una de mis engreídas, muy buena opción, buen trato y cumplidora. Pronto hago mi rating.

Si la conozco pero fue el año pasado y me dijo que se regresaba a su país de ahí no supe más de ella
Era amiga de la gata una blancona de ojos verdes con tremendo rabo bueno ella también se regresó asu país la verdad no sé si regresaron pero ya no está. En la página

Es una de mis engreídas, muy buena opción, buen trato y cumplidora. Pronto hago mi rating.

Relax altomayo relax , trabaja y con ese dinero haste tus arreglitos de cabrejo, zapatito blanco , veneco .

Saludos , ya saben todos que clase de personajes andan por acs promocionando a la madre de sus hijos , al que le caigs el guante .

Relax altomayo relax , trabaja y con ese dinero haste tus arreglitos de cabrejo, zapatito blanco , veneco .

Saludos , ya saben todos que clase de personajes andan por acs promocionando a la madre de sus hijos , al que le caigs el guante .
Solo decir que comparto la opinión de este man

Parece que algunos tienen traumas, a todo le dicen cafetal. En tal caso cítala y si no es de tu gusto no te atiendes.

Ya te depilaste el anubis con lo que estafo tu mujer ? Eres el unico que le rebients flores NO TE CREO CAFE.

Ya te depilaste el anubis con lo que estafo tu mujer ? Eres el unico que le rebients flores NO TE CREO CAFE.
Escribes como pandillero, seguro las féminas te tienen asco, de ahí tus malas experiencias y por eso a todo le dices caficho.

Escribes como veneco vende mujeres , seguro tu esposa te mantiene con el sudor de su anuel xD .

Saludos a tu mujer veneco no le jodas con la hora , no la maltrates y por favor no le des besito porfa que por hay pasaron muchos malitos .

Atrás