¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Adriana blanquita de buena atención

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por El_Fenix, 29 Nov 2020.

El_Fenix

MODERADOR JUNIOR

Platinium Member

Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    78%
    Me Gusta recibidos:
    757
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta experiencia es de ya hace varias semanas no lo subi por falta de tiempo. Aquí mi relato buscando donde botar la leche entre a PK y me llamo la atención el anuncio de una garota que esta cono Aghata si no me equivoco la llame me dio la dirección y fui cuando llegue al sitio me dijo que solo podía media hora por que tenía una cita más tarde, lo cual no era conveniente para mi así que le consulte si podía atenderme con una de sus amigas porque me di cuenta que eran varias chicas al momento de entrar, así que me presentó a dos y elegi a esta chica Adriana.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática blanca cabello castaño.
    2.- Edad: unos 26 aproximadamente
    3.- Cara: Bonita para mi gusto
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Buenos senos grandes, pesones rosados muy bonitos y te los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: no es fitnes tiene su figura, unos ligeros rollos al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, buen trasero la elegí por eso y por lo blanquita que es
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a la contextura suaves y pies cuidados
    9.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores al final fue al baño a lavarse
    12.- Fellatio: Muy bueno se entretiene buen rato no, hace GP visito los gemelos.
    13.- Papita: Rosadita mantiene su ajuste.
    14.- Anal: No lo da, lo vi sellado.
    15.- Trato: Trato bueno, conversadora no es de pareja ya que no da besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al sitio indicado, al ver que la garota no tenía el tiempo elegi a esta chica me hizo pasar a uno de los cuartos, luego vino ella le cancelé una conversación para romper hielo empezamos con los paleteos le quité el polo estaba sin brasier me prendí de esos senos cual bebé con hambre nos quitamos las prendas y paso al oral un buen rato, luego me dice que pose quieres mi amor tu encina le dije para seguir disfrutando de esos senos, luego se puso hacer ranitas, misionero, piernas al hombro y se vinieron los herederos me paso papel para limpiarme me saco el pre, descansamos un rato y pasamos al segundo polvo casi igual que el primero con otros poses esta ves le di duro se perrito y ese * lo vi sellado y muy apetecible para romperle, segui dándole en esa pose hasta terminar luego me cambié nos despedimos me dio su número y me retiré.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me dio este número 972827645
    20.- Precio: 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si los valio no me arrepiento 200 sería ideal
    22.- Ubicacion: Por aviación con Villaran
    23.- Local: Limpio es una departamento
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 8 total

Comentario: A los cofras tengan en cuenta que es un departamento con varias chicas mientras me atendia escuché voces Venezolanas, y garotas hablando, la que me atendió fue peruana al parecer no tenía dejo extranjero tengan cuidado con los cambiazos

Última edición: 29 Nov 2020
    El_Fenix, 29 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LocoTunning le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página