Este es un ranking de hace 2 semanas , me atendi con la chica que se dice llamar pamela
1. Tipo de Rostro: Aqui discrepo con lo que dijo el cofrade de arriba, su rostro es un poco cuadrado, tiene razgos cajamarquinos, ojos claros labios pequeños pelo castaño oscuro, no es un amor; pero tampoco es "poco agraciada", digamos que la vez x la calle ; y pasa despaercibida ; tranquilamente parece una cholita generica
2. Edad: 20 dice, le pongo maximo entre 20-23; no creo que llegue a los 25
3. Talla: 1.60 --1.65
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es algo gruesa, sin llegar a ser gorda, algo de cintura, no tiene casi barriga, senos medianos , aurola rosada
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura no destaca mucho sus caderas, culo se ve agradable a la vista( cuando me atendi no me fije bien lo de los granos y las señas de infecciones), piernas de muslos para abajos son ligeramente asperas,
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Tb me espero en beibidol negro
9. Ajuste Vaginal: se humede sola y con buen juego previo ajusta decente, peor nada del otro mundo; he tenido mejores
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: al natural dijo que hacia, pedi que lo hiciera con el ponchito; nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:La contacte iendo al hotel cuando pusieron el post sobre el hotel cantonada, fui solo a eso de las 8pm aprox,cuando fui bajaban 3 transformes mal producidos , hasta barba tenian O.O, me apeligre pero ya que estaba ahi fui a darle ; toque el timbre abieron la puerta electrica, te cobran 5 soles por derecho de acceso,antes de pagar me dijieron a que habitacion vas a ir ?, yo no sabia dondeir solo me base en lo que dijo el cofrade en el post de la cantonada, asi que seriazo fui y le dije a la chica del piso 4, me preguntaron su ya habia coordinado con ella, sin titubeos dije que si que me estaba esperando( aunq nunca habia contactado con ella), algo a tratar es que la chica que me estaba cobrando dudo un poco, y atraz un chico dijo; la unica chica es la del 407, de ahi recorde que el post le llamaban pamela, y ahi me dejaron subir tranqui;subiendo al pasar x el 3er piso estaba lleno de transformers (no los vi pero esuccha musica a voluemn alto y los escuchaba reirse y conversar con sus clientes, subi al 4to piso , tb habia transformers pero se escuchaba que estaban solos en sus cuartos viendo tb, fui al 407, me contesto la chica, y me dijo quien eres?, le dije un amigo me recomendo atenderme contigo, me pregunte que amigo, dije un nombre generico carlos o luis creo que dije, me quedo mirando y le dije ,pensaba que estaba jugando una broma x las """chicas""" que vi abajo, le mencione podemos entrar y hablar dela tencion?, me dijo que espere que se arregle, se puso beibidol y me dijo que pase, me indico sus tarifas y para testiar le pague por 1 polvo no mas, a primera vista tenia buen porte, las fotos que publico en skoka , si coinciden con ella;empezamos paleteos, quiso besarme le dije que no pasa nada, que me de un masaje y me daba besos en mi pecho y mi torso, luego pidimo que me lave la pieza para chuparala a pelo, le dije si me voy a lavar pero la chupada la haces con condom (me olvide recalcar que te cobran 2 soles x los condones, yo lleve el mio x siaca, e hize bien el que me dio ella apretaba bastante)despues que me lave no le dije que me la chupara sino que empezara con el paleteo se puso de espalda y empezo a sobar el culo encima de mi pieza, mientras yo le iba sacando el beibidol y le metia mano x todas partes, de ahi me puso el condon, y yo me camnbie x el que traje yo; empezo mame , solo x cumplir, asi que le agarre la cabeza y me sadiquie un poco, es sumisa, pero senti que tenia arcadas, y pense que me habia pasado asi que me controle y empezamos con las poses, filo, cucharita, vaquera inversa, ahi fue donde me gane que tenia un culo decente, y empeze a tantear ese culito, se palteo un poco por que dijo por ahi no trabajo, respete eso y al final la clasica pose de perrito donde me sadiquee y salio el quacker, lo bueno es que ella me atraco sobre su tarifa que le pagaria al final, por que 1ero le dije que me atenderia 1 polvo osea 70 soles, luego le dije puede que me quede media hora o una hora depende de tu desempeño, le dije al final tepago; total donde voy a escapar XD, le di 70 soles y me quede 20min en principio un povlo regular, de ahi que termino el polvo y ella entro al baño es cuando empeze a percatarme mejor delos detalles , su cuarto olia a marihuana, y la chica estaba recontra ida, cuando entro al baño vi su piel y estaba desde las nalgas llenas de chupos, una vez un conocido me dijo que eso se debe a las infecciones de transmision sexual, asi que me apeligre; aunque todo lo hicimos con condon, igual me lave y me fui y ando pendiente si hay alguna reaccion , hasta ahora menos mal nada,de ahi x la arrechura y al no concoer otra que no sea estafa quize volver a ir , pero como relate arriba ya no volvere a ir
13. Higiene Personal: no senti olores provenientes de ella, el hedor en el cuarto era muy fuerte a marihuana, y tb los chupos en nalgas y en otras partes del cuerpo, los vi al final dela atencion
14. Besos en la Boca: no beso a las putas
15. Precio: 70 soles -1 polvos de 15min segun me dijo, 100 soles media hora, 2 polvos maximos, y 140 soles la hora y todos los polvos que puedas
16.Telefono / Anuncia / Local: 977913086 LA CANTONADA CALLE PARAGUAY 379 URB. EL RECREO
17. Número de Habitación: 407,actualmente ya no esta en el 407; sino en el 405(el 407 esta vacio)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el 407 era muy pequeño recontra incomodo parecia un baño relativamente grande, no entre al 405
19. Puntaje de Atención (0/10): es sumisa, tes clara y polvo regular a mediocre; como no conocia otra era lo que habia, hasta ahi le daria puntaje 5/10, pero por las posibles infecciones que tiene y las conductas de riesgo le bajo a 2/10, aunq tiene un culo decente, y mi debilidad es carne blanca y las chicas tipo cajamarquinas; le doy puntaje final 3/10
20. Comentarios Adicionales: Por lo que estaba arriola volvi a ir hace1 semana, pero cuando escuche lo que puse arriba no decidi atenderme con ella; y justo salia una chica del 403, creo or que se llamaba jackeline, gruesa media tosca con tantuajes en piernas; iba a tenderme con ella mismo precio y todo; pero cuando entre a la , esta si apestaba horrible, y ni bañandoc, le salia un olor de la concha horrible, asi que me vesti y me fui invicto, no creo que vuelva a regresar