seven
Comandante
- 598
- 437
- 0
86%
- Puntos de reacción
- 437
18 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa de cabeza grande . pelo lacio. nadia extraordinario cuando anda de civil.
2.- Edad: 27 años
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: 1.57
5.- Senos: caidos
6.- Cintura / barriga: guatoncita, se nota harto richi.
7.- Caderas / derrier: cauadrada
8.- Piernas / pies: nada anormal
9.- Piel: meztiza clara
10.- Tatuajes / seña característica: un corte , seguro que es de parto
11.- Aseo personal: lo normal, te limpia el cabezón.
12.- Fellatio: masomenos
13.- Papita: recorrida. harta experiencia en el gremio.
14.- Anal: cuando estaba en el stanford hacia full ass. ahora a veces . se hace la estrecha. pero lo suelta después de rato.
15.- Trato: engañoso
16.- Calidad de Polvo / Performance: si la vive. mas me atendia antes, ahora poco pues baja poco y la veo ocupada,. no hago colas tmp
17.- Calidad deMasajes: en mi caso no
18.- Experiencia enel laburo: kine que viene de stanford, en breña. y eso hace 6 años.se marketea la cabezona esa. pero es sangronaza.
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca y te da su fono rapido para mandarte mensajes para pedirte regalos
20.- Precio: 30 , anís 20
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) si uno paga sus 30 esta bien. mas no vale la pena pues uno le da la mano y se va hasta el codo. solo 15 min .hay mejores y mas guapas
22.- Ubicacion: ahora en el troka
23.- Local: ( ci 61... va espordicamente. tengo su cel para los interesados. pero cuidado pacten un precio no vaya a salir con sorpresas.
24.. volvería.. hay mejores. per o a veces es bueno un remenber. recordar los tiempos srtanforianos. y un full ass de vez en cuando
25.. puntaje....6.5/ 10. es que es pedilona. sale con cada webada. soy alergico a ese tipo de gente que te cuentan sus problemas y que lo unico que desean es decirte lanzame un billete para pagar mis deudas. es cuco para eso y si le das un sol fuiste . varias veces la he escuchado decir. hoy llamo a x mañana a y, pasado a z, ya uno cae. esa es su forma de trabajar.
se que hace salidas y no podría afirmar si está trabajando en otro sitio tb. tiene cara seria pero es de anito alegre,.
saludos y ud decidan pues he puesto los pro y contras de esta cara de tomba.
7...fyi