Kine pamela / putasenlima.com

1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana
2.- Edad: le pongo al rededor de 28
3.- Cara: no es fea, tampoco una belleza
4.- Talla: sus 160
5.- Senos: pequeños para mis gustos
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga, cuando se sienta o arquea salen sus rollales
7.- Caderas / derrier: caderas normales, culo aceptable
8.- Piernas / pies: piernas normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: ph y alcohol
12.- Fellatio: lo normal, lo mete a su boca y le da un par de movimientos hasta que se levante y luego ya pide que se le clave
13.- Papita: depilada, tiene poco ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: de puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al llamarla la flaca me dice que suba hasta la cuadra 11 de chimú, yo estaba en la 7 a punto de meterme al sanguchón, pero bueno me dieron ganas de probar una nueva, subo y luego me indica un telo, supongo que es donde la cuidan, ya que chu no me hice lios, entro me ospedo y la llamo d enuevo, ella viene pasando unos 15 min, mare eso llega, bueno ya al verla opté por media hora nomás, no me gustó mucho la verdad, porque en lso chongos de la zona hay mejores y por 35 soles nomás, me dijo sesión 50, pero nica ya que capaz en sesión me dice 0 min nomas y me dejaba jodido, ya cabcelado la cosa me quito la ropa ella tbn, me echo me pone poncho y comienza achpar, algo simple, luego la paso a misionero, de ahi a perro y luego regresamos a mionero, realmente nada especial que justifique el precio más lo del telo
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/pamela-srta-educada-y-complaciente-2/
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: no valió la pena
22.- Ubicacion: 11 de chimú
23.- Local: telo que te indica
24.- Volveria?: no, mejor me meto al lila ya estando en esaa cuadra
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 cache 5

Atrás