A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado @Casano se refiere a que la última vez que tuvo contacto con ella fue en el local de esta negrita que en cara está en debe pero tiene un cuerpazo?
Ver el archivos adjunto 859572 Ver el archivos adjunto 859573
Gracias por las respuesta. La atenci'on era buena, ahora solo queda para el recuerdo, no creo poder encontrarla otra vez sin su fono.
Disculpe sino me deje entender, le sigo el rastro a la canina desde que dejo el local de lania. Esta cuenta es nueva y espero subir relatos de experiencias nuevas y no las antiguas. Aun tengo pensado dejar las kines al menos hasta fin de año por los riesgos de salud que trae atenderse. Seguire lo que comenta el amigo Simons y tal vez contactando con rocio retorne a xiomara. Gracias por la ayuda estimado.Cofrade, no entiendo, solo tiene que leer el anuncio de este THREAD, sino funciona pruebe en Photo...s es cuestión de buscar.
Espero que luego suba un ranking.
saludos
El edificio de Leon Velarde?Así es cofrade, pero debo precisar, que no es un solo local, es un edificio multifamiliar bastante decente, en un piso chambea Rocio y algunos mas arriba Pantera
se ve rica y cacchable
El edificio de Leon Velarde?
Uy ya me había olvidado de este tema. Pero ya saben que la pxta sigue pxteando en el multifamiliar. Saludos.