1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana chatita, normal no es fea
2.- Edad: 23 años me dijo, se ve como de ~20
3.- Cara: agradable, labios gruesos, cabello lacio negro.
4.- Talla: facil 1.50 m bastante chata
5.- Senos: grandes bonitos (si no me muestra la cicatriz pasan por naturales, se deja hacer de todo)
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: caderona, potoncita buen derrier
8.- Piernas / pies: piernas normales / pies normales
9.- Piel: trigueña, suave
10.- Tatuajes / seña característica: varios pequeños / no me percate
11.- Aseo personal: sin malos olores, se ducho al inicio y al final (al inicio se demoro como 20 min punto en contra).
12.- Fellatio: no me lo hizo ya que se me paro al toque (hace a pelo por 60 soles)
13.- Papita:depilada, ajusta bastante, se echo lubricante.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: le di un adicional por trato de amante, si los cumple me sorprendio
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego como en 25 min le pedi una hora me dijo que hacia adicionales (60 oral a pelo, 50 besos con lengua, 50 la sopeada),le pague se metio al baño (ahi se demoro como 20 min al final solo quedaron 40 min para la acción) y salio desnuda. la chata es bien entregada la vive (puntos a favor) Amable. hicimos en misionero por un rato ahi empezo a gemir como si tubiera dolor asi que cambiamos a perrito ahi le estimule el clitoris y la chata se corrio, nuevamente en misionero la chata me beso con lengua bien arrecha ahi termine, la flaca se ducho y se quito.
17.- Calidad de Masajes: no los pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 920417470
photoestafas https://www.photokinesiologas.com/k...aria-hacer-realidad-todos-tus-deseos-id-qxfs4
20.- Precio: 180 la hora tome la hora + 50 besos con lengua
21.- Costo / beneficio: bueno, la chata es entregada pero no deberia cobrar por los besos y deberia demorarse menos en la ducha.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: el de siempre
24.- Volveria?: probablemente.
25.- Puntaje final (7.33/10): trato(7.5), cuerpo (7.0), desempeño sexual (7.5)

2.- Edad: 23 años me dijo, se ve como de ~20
3.- Cara: agradable, labios gruesos, cabello lacio negro.
4.- Talla: facil 1.50 m bastante chata
5.- Senos: grandes bonitos (si no me muestra la cicatriz pasan por naturales, se deja hacer de todo)
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: caderona, potoncita buen derrier
8.- Piernas / pies: piernas normales / pies normales
9.- Piel: trigueña, suave
10.- Tatuajes / seña característica: varios pequeños / no me percate
11.- Aseo personal: sin malos olores, se ducho al inicio y al final (al inicio se demoro como 20 min punto en contra).
12.- Fellatio: no me lo hizo ya que se me paro al toque (hace a pelo por 60 soles)
13.- Papita:depilada, ajusta bastante, se echo lubricante.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: le di un adicional por trato de amante, si los cumple me sorprendio
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego como en 25 min le pedi una hora me dijo que hacia adicionales (60 oral a pelo, 50 besos con lengua, 50 la sopeada),le pague se metio al baño (ahi se demoro como 20 min al final solo quedaron 40 min para la acción) y salio desnuda. la chata es bien entregada la vive (puntos a favor) Amable. hicimos en misionero por un rato ahi empezo a gemir como si tubiera dolor asi que cambiamos a perrito ahi le estimule el clitoris y la chata se corrio, nuevamente en misionero la chata me beso con lengua bien arrecha ahi termine, la flaca se ducho y se quito.
17.- Calidad de Masajes: no los pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 920417470
photoestafas https://www.photokinesiologas.com/k...aria-hacer-realidad-todos-tus-deseos-id-qxfs4
20.- Precio: 180 la hora tome la hora + 50 besos con lengua
21.- Costo / beneficio: bueno, la chata es entregada pero no deberia cobrar por los besos y deberia demorarse menos en la ducha.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: el de siempre
24.- Volveria?: probablemente.
25.- Puntaje final (7.33/10): trato(7.5), cuerpo (7.0), desempeño sexual (7.5)