Paola culonaza venezolana

[SIZE=2 dijo:
"Azotador de venecas, post: 5018720, member: 253673"]TODOS los rankings de este usuario son de las kines de la página Peruviankings. Demasiado sospechoso. Esto es claramente una promoción y caficheo directo a las kines de esa página. Sugiero a los moderadores @iShankS @Groot tomar las acciones del caso dado que la promoción, publicidad y caficheo no debe ser permitido. Miren el historial de este usuario, todas las kines son de esa página:[/SIZE]
Adicional mentiroso, culona dice ... ja ja recontra gorda será. Monse infla globos

Este usuario debe ser un promotor de esa pagina, como todos los que han opinado aqui es muy sospechoso solo le ha hecho rankings a las chicas de esa pagina y con puntuaciones por encima del promedio. Esta buscando agarrar incautos.

Este usuario debe ser un promotor de esa pagina, como todos los que han opinado aqui es muy sospechoso solo le ha hecho rankings a las chicas de esa pagina y con puntuaciones por encima del promedio. Esta buscando agarrar incautos.
Aya por ti entonces buscare kines de otras paginas, bro cada quien es libre de donde consumir no consumo de photoestafas ya me fui de cara varias veces prefiero otras opciones y no es delito cofra ya comprenderas, ya ni ganas de subir rating tengo por que todos piensan que son de su misma condicion.

Atrás