machin13
Recluta
Esta flakita tb anunciava como Aixa... es una flakita tipo cachimba, es joven y bien simpática de cara
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo universitaria
2.- Edad: dice 18, sí puede ser... más de 20 no tiene
3.- Cara: bonita de rostro, lindos ojas y labios rosaditos
4.- Talla: medio chata...
5.- Senos: son pequeños... pero rosados
6.- Cintura / barriga: cero grasa
7.- Caderas / derrier: su mejor arma (después de la cara) con medida y consistencia oficial
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: no es blanca tipo caucásica pero sí es clara, algo así como el color de viviana
10.- Tatuajes / seña característica: sí tiene en la espalda... no me acuerdo creo q la lenguita de los rolling stone (ah y un lunar en la parte de arribba de la espalda q de hecho lo notan)
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: nada excepcional... pero le da besitos y lo lame como helado... pero la falta dominio escénico
13.- Papita: sí ajusta
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: es sencilla, aunque algo tímida... ya cuando estás en pleno se abre
16.- Calidad de Polvo / Performance: es bueno, por ahí que se le nota que no tiene mucha experiencia en el business y no entra en calor desde el comienzo
17.- Calidad de Masajes: --
18.- Experiencia en el laburo: medijo q 3 meses en ese depa (antes estaba en san borja) pero no le pregunté cuanto tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP y LV, aunque ya no veo su foto... pero sí era la flakita q figuraba ahí (como aixa y paris respectivamente... aunke en las fotos daba la impresion de ser más alta y tener más delantera
20.- Precio: 200 la hora; 120 media hora (soles)
21.- Costo / beneficio: sí de hecho... hay otras q cobran el doble y valen la mitad creo (y eso...)
22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores
23.- Local: depa no muy elegante, tampoco feo
24.- Volveria?: Sí (aunque no me gusta repetir...)
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
la catalogaría como Viviana R en versión chiquita... no del mismo level, sino del mismo tipo (con menos atributos obviamente pero es de esa línea)
bueno, espero les sirva. Salu2!
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo universitaria
2.- Edad: dice 18, sí puede ser... más de 20 no tiene
3.- Cara: bonita de rostro, lindos ojas y labios rosaditos
4.- Talla: medio chata...
5.- Senos: son pequeños... pero rosados
6.- Cintura / barriga: cero grasa
7.- Caderas / derrier: su mejor arma (después de la cara) con medida y consistencia oficial
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: no es blanca tipo caucásica pero sí es clara, algo así como el color de viviana
10.- Tatuajes / seña característica: sí tiene en la espalda... no me acuerdo creo q la lenguita de los rolling stone (ah y un lunar en la parte de arribba de la espalda q de hecho lo notan)
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: nada excepcional... pero le da besitos y lo lame como helado... pero la falta dominio escénico
13.- Papita: sí ajusta
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: es sencilla, aunque algo tímida... ya cuando estás en pleno se abre
16.- Calidad de Polvo / Performance: es bueno, por ahí que se le nota que no tiene mucha experiencia en el business y no entra en calor desde el comienzo
17.- Calidad de Masajes: --
18.- Experiencia en el laburo: medijo q 3 meses en ese depa (antes estaba en san borja) pero no le pregunté cuanto tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP y LV, aunque ya no veo su foto... pero sí era la flakita q figuraba ahí (como aixa y paris respectivamente... aunke en las fotos daba la impresion de ser más alta y tener más delantera
20.- Precio: 200 la hora; 120 media hora (soles)
21.- Costo / beneficio: sí de hecho... hay otras q cobran el doble y valen la mitad creo (y eso...)
22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores
23.- Local: depa no muy elegante, tampoco feo
24.- Volveria?: Sí (aunque no me gusta repetir...)
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
la catalogaría como Viviana R en versión chiquita... no del mismo level, sino del mismo tipo (con menos atributos obviamente pero es de esa línea)
bueno, espero les sirva. Salu2!