Aca va:
1.- Tipo de Chica Blanca, universitaria, buena figura la vez en la calle y volteas a verla.
2.- Edad: por como habla y como iba la conversa 27
3.- Cara: simpatica ojos grandes no se deja ver el rostro. No por fea sino por q le tiene panico a q la vean en la calle.
4.- Talla: 1.62, tacones altos le pedi quitarselos y la tuve a mi merced.
5.- Senos: grandes, facil operados, ustedes saben la ley de la proporcionalidad los cubre con su pelo y note como venitas q salian. No me percate muy bien por la baja luz pero si ricos y grandes.
6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura, pense q era con cirujano, pero la vi en contraluz y noe sus abdominales marcados.
7.- Caderas / derrier: buen culo le gusta q la puntees y q se lo agarres.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: es de la selva creo se le sale su "di"
11.- Aseo personal: limpia pero su perfume es fuerte advertidos estan a fin de que no se les quede el olor impregando, ademas es limpia.
12.- Fellatio: me viroleo con su chupada de bolas lo hace con un feel, y el tronco le gusta hacerlo parados. La chupada de bolas me cago xD
13.- Papita: depilada y ajustada. Bueno hice quimica con ella y se entrego. Creo q esa es la clave.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: timida especial, le pedi el banho para lavarme las manos y luego le dije q me esperara un rato q mis manos estaban heladas y q esten un poco calientes para comenzar.
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: tiempo, ya se quiere retirar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt
20.- Precio: 150 la media 250 la hora. 100 por el asterisco, creo que demasiado!
21.- Costo / beneficio: a los hardcore, pucha no vayan les va a aguar la noche.
22.- Local: telo por la av ciudad blanca. Mucho roche
23.- Volveria?: Quizas, por el *
24.- Puntaje final (1/10): un 6.6789 periodico puro