Pastilla para prevenir vih

Ya no le creo a la ciencia con sus nuevos inventos mejor es cuidarse para que no salgas "premiado"

Tampoco me hago muchas ilusiones con esto....facil debe haber gato encerrado, la cantidad de plata que se mueve debido a la venta de medicinas para el sida es muy grande y no creo que suelten ese negocio asi de facil.....en la noticia dicen que es un medicamento para prevenir el sida en personas sanas que esten el alto riesgo...pucha la verdad si estas en alto riesgo facil ya tienes sida y no lo sabes...osea puedes ser portador y vivir "tranquilo" varios años, te da el sida cuando la cantidad de celulas ( no recuerdo el nomre de estas) que forman parte del sistema inmunologico caen por debajo de cierto numero....y es ahi donde las enfermedades oportunistas entran a atarcar y como no tienes defensas mueres...para esto existen los retrovirales que se suponen mantienen en alto el numero de las celulas que mencione...pero como eres portador ..igual puedes contagiar..y sin saberlo......maso esa es la idea general que tengo...corregir si me equivoco

si bien es cierto estas pastillas pueden "prevenir" el contagio, eso no quiere decir qe van a dejar de usar su forrito, puesto estos deberan seguirse usando asi tomen la dichosa pastilla

...en la noticia dicen que es un medicamento para prevenir el sida en personas sanas que esten el alto riesgo...pucha la verdad si estas en alto riesgo facil ya tienes sida y no lo sabes...
Todo lo que dices es muy cierto pero yo quiero agregar una reflexión... Nosotros, todos nosotros, constituímos un grupo de alto riesgo. Las kines y sus clientes regulares (o sea nosotros los puteros) constituyen uno de los principales grupos de alto riesgo; por lo que toda precaución es poca.

Diablito

Todo lo que dices es muy cierto pero yo quiero agregar una reflexión... Nosotros, todos nosotros, constituímos un grupo de alto riesgo. Las kines y sus clientes regulares (o sea nosotros los puteros) constituyen uno de los principales grupos de alto riesgo; por lo que toda precaución es poca.

Diablito

Asi es tiene toda la razon, es una idea que no podemos dejar pasar por alto....

Personalmente para mi es puro cuento, osea entiendo según la noticia los componentes son parte del tratamiento para disminuir el virus, pero no lo cura, como puede evitar el contagio si el fármaco no cura o destruye el Virus.

Atrás