polvorín ardiente
Comandante
- 531
- 314
- 42
76%
- Puntos de reacción
- 314
18 Years of Service
En estos días tengo oportunidades de ir al troca , ya que me tomo un tiempo para venir de Chanchamayo a Lima los fines de semana . Patty (Patricia) , ese nombre nunca me ha gustado, recuerdo que hace años ese nombre era recontra común y relacionado, por coincidencia, con las rucas o lobas de las discotecas
1.- TIPO DE CHICA: Sexy tingalesa, simpática de buenas piernas.
2.- CARA: para mi gusto esta aceptable , creo que se ha refinado la nariz.
3.- EDAD:26 años
4.- TALLA:1.65 m sin tacos
5.- SENOS: Punto en contra , escasean
6.- CINTURA:si tiene , si baja de peso sería mejor
7.- BARRIGA: un poco, creo que tiene su vida sedentaria , pensé que tenía hijos pero no los tiene.
8.- CADERAS/ TRASERO: Parece que lo ha tenido hace unos años, le falta más gym.
9.- PIERNAS:esas piernas me enferman.
10.- PAPITA:ya tiene su recorrido ,pero si es calientita
11.- PIEL:normal
12.- ASEO PERSONAL:si es limpia
13.- TATUAJES:si tiene uno por ahí .
14.- PERFORMANCE: Cuando le pagas la tarifa normal su performance no es más que un clásico polvo , pero si le das un plus de 20 soles el servicio mejora y se toma su tiempo.
15.- FELLATIO: Nada del otro mundo, se pone un poco difícil para visitar a los huérfanos.
16.- ANAL: Parece que ya probó por allí , no se lo he pedido.
17.- TRATO: Tiene un trato un poco distante entre lo que es cliente y puta, conversa si le conversas.
18.- FONO:si tiene
19.- ANUNCIA EN:el troca
20.- PRECIO:30+15 la entrada, si la deseas con paciencia para estimularse una más tiempo ofrézcale 20 soles adicionales.
21.- UBICACION: Cuarto 47 pasaje que une ambos corredores (central y derecho)
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:el que saben, arrechones tocando la puerta, la tía que cobra el cuarto
23.- PRIVACIDAD:si
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:debe tener sus par de años
25.- CALIDAD DE POLVO: Regular performance , pero me agrada ese tipo de mujer , se que algunos no , pero gustos son gustos . Tiene un aire a July Pinedo pero joven.
26.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
27.- VOLVERIA si
28.- CATEGORIA: joven, trigueña, guapa charapa , de buenas piernas que es lo que más me gusta.
Saludos
P.A.
1.- TIPO DE CHICA: Sexy tingalesa, simpática de buenas piernas.
2.- CARA: para mi gusto esta aceptable , creo que se ha refinado la nariz.
3.- EDAD:26 años
4.- TALLA:1.65 m sin tacos
5.- SENOS: Punto en contra , escasean
6.- CINTURA:si tiene , si baja de peso sería mejor
7.- BARRIGA: un poco, creo que tiene su vida sedentaria , pensé que tenía hijos pero no los tiene.
8.- CADERAS/ TRASERO: Parece que lo ha tenido hace unos años, le falta más gym.
9.- PIERNAS:esas piernas me enferman.
10.- PAPITA:ya tiene su recorrido ,pero si es calientita
11.- PIEL:normal
12.- ASEO PERSONAL:si es limpia
13.- TATUAJES:si tiene uno por ahí .
14.- PERFORMANCE: Cuando le pagas la tarifa normal su performance no es más que un clásico polvo , pero si le das un plus de 20 soles el servicio mejora y se toma su tiempo.
15.- FELLATIO: Nada del otro mundo, se pone un poco difícil para visitar a los huérfanos.
16.- ANAL: Parece que ya probó por allí , no se lo he pedido.
17.- TRATO: Tiene un trato un poco distante entre lo que es cliente y puta, conversa si le conversas.
18.- FONO:si tiene
19.- ANUNCIA EN:el troca
20.- PRECIO:30+15 la entrada, si la deseas con paciencia para estimularse una más tiempo ofrézcale 20 soles adicionales.
21.- UBICACION: Cuarto 47 pasaje que une ambos corredores (central y derecho)
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:el que saben, arrechones tocando la puerta, la tía que cobra el cuarto
23.- PRIVACIDAD:si
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:debe tener sus par de años
25.- CALIDAD DE POLVO: Regular performance , pero me agrada ese tipo de mujer , se que algunos no , pero gustos son gustos . Tiene un aire a July Pinedo pero joven.
26.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
27.- VOLVERIA si
28.- CATEGORIA: joven, trigueña, guapa charapa , de buenas piernas que es lo que más me gusta.
Saludos
P.A.