PATTY/ KT/967-790-116/ Exclusiva modelo

Las fotos prometen y si fueran realmente fiel a la realidad hasta que atracaria pagar por el gusto alguna vez, pero por ahora no me alcanzan las fichas para aventurarme a no ser que sea algo seguro,

Atiende en el distrito felino 350 la hora

No creo q sean fotos reales
Yo opino lo mismo, ademas que las fotos no tienen ningun sello del fotografo "Charly" u otro del staff de KT porque son fotos vendidas por PDP donde se promociona como "MONIKA con K" con el mismo numero y aunque sea una hora da que pensar porque la tarifa no cuadra con el distrito felino por mas que sea un "delivery" ....:confused:

Asi es , hace maso o menos un mes llame y me pidio 400 y solo hace delivery osea la gracia esta rondando casi los 500 por tener a una flaca que hoven ya no es .. y esta bordeando ya sus 30 y pico ....
Muy caro, he leido perfomance de ella en otros foros nada espectacular y empezo a anunciar en PV , una pagina realmente estafadora por sus fotos!!

Daria lo que sea si es que en verdad seria la de la foto, como no tiene el visto bueno del fotógrafo, no hay garantía.

Soy asiduo concurrente de estas damitas... He probado diferentes servicios... Diferentes distritos... A distintos horarios.... Digamos que algunos años tengo ya en este mundillo y puedo decirles con seguridad que se tratan de intentos de estafa en la que te convencen por telefono y a la hora de la hora te envian una fulana que nada que ver con lo de la foto... Si atracas... Bien... Eres uno de los pocos y con eso salvan su dia. Mi recomendacion.... No te dejes engañar... No tomes servicios a domicilio. Esto es como el mercado... Tiene que ir a ver lo que te vas a comer....

Atrás