patty veneca con buen culo

el3piernas

Recluta
1.- Tipo de Chica - veneca trigueña joven con buen poto
2.- Edad: de estar en sus 23
3.- Cara: cara redonda, algo agraciada. morena
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: senos grandes
6.- Cintura / barriga: casi nada
7.- Caderas / derrier; buen poto se maneja la morenita
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: bueno
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: buen ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: aguanta castigo, pero le falta vivirla mas. ademas en bastante seria. pero cumple en la cama.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al depa, es en el 2do piso. me abre una tia( la mami) y me hace pasar al cuarto. me dice que patty ya viene. llega la veneca, se veia muy bien igual que en la foto, le cancelo, sale del cuarto, regresa y empezamos. le beso el culazo que es lo mejor que tiene, luego me pone el jebe, me la chupa un rato, regular nomas. no habla mucho la flaca un poco seria y cortante. pasamos a perrito, buen ajuste la veneca. se deja cachar y no pone peros. luego misionero, despues ella sube encima mio, alli si comenzo a moverse bien. la puse de costadito, aguanta castigo. y finalmente boca abajo donde descargue el quaker. aguanta castigo pero no le gusta mucho que le besen el culo a lo loco, solo besos suaves. es un poco seria. se quito del cuarto sin despedirse.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: sus 2 años creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 933863615 patty en PK
20.- Precio: 80 media.
21.- Costo / beneficio: buen culo la flaca, para el precio estuvo bien.
22.- Ubicacion: el local esta a una cuadra de la 20 de arenales, a la espalda. por un chifa
23.- Local: segundo piso. habitacion amplia.
24.- Volveria?: creo que no. le falta vivirla mas.
25.- Puntaje final: 5​

Buenas tardes,
Este es mi primer aporte en el foro

1.- Tipo de Chica - Venezolana trigueña, joven de buen Culo.
2.- Edad: no debe pasar de 25
3.- Cara: cara redonda, simpática, morena de rulos
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: senos medianos a grandes
6.- Cintura / barriga: un poquito, no incómoda
7.- Caderas / derrier; buen culo.
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no es su fuerte
13.- Papita: buen ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: aguanta castigo, pero no la vive, es amable, bastante seria. pero cumple en la cama.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al punto que me indicó y me dirigí al depa, queda en un 2do piso. La puerta la abrió una flaca que estaba buena, (me olvidé preguntar por ella), luego, me hace pasar al cuarto, me dice que espere a Viviana. Entro la flaca y, se veia muy bien casi igual igual que en la foto del anuncio. Le cancelo, sale, regresa y empezamos; me pone el jebe, me la chupa un rato, no es muy conversadora y como comenté, un poco seria, pasamos ella encima, luego perrito, misionero y encima de espada, se movía bien. No me puso peros. Termine y se fue, regreso me dio alcohol y me prestó el baño y me fui.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: sus 2 años creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 933863615 Viviana en PK
20.- Precio: 80 media.
21.- Costo / beneficio: para el precio estuvo bien, bonito culo.
22.- Ubicacion: el local esta a una cuadra de la 20 de arenales.
23.- Local: segundo piso.
24.- volverías: si, más adelante.
25.- Puntaje final: 5

Vi dos chicas más, una rellenita y una flaca bien simpática, si saben el cel se los agradeceré.
Saludos

Atrás