el3piernas
Recluta
1.- Tipo de Chica - veneca trigueña joven con buen poto
2.- Edad: de estar en sus 23
3.- Cara: cara redonda, algo agraciada. morena
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: senos grandes
6.- Cintura / barriga: casi nada
7.- Caderas / derrier; buen poto se maneja la morenita
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: bueno
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: buen ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: aguanta castigo, pero le falta vivirla mas. ademas en bastante seria. pero cumple en la cama.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al depa, es en el 2do piso. me abre una tia( la mami) y me hace pasar al cuarto. me dice que patty ya viene. llega la veneca, se veia muy bien igual que en la foto, le cancelo, sale del cuarto, regresa y empezamos. le beso el culazo que es lo mejor que tiene, luego me pone el jebe, me la chupa un rato, regular nomas. no habla mucho la flaca un poco seria y cortante. pasamos a perrito, buen ajuste la veneca. se deja cachar y no pone peros. luego misionero, despues ella sube encima mio, alli si comenzo a moverse bien. la puse de costadito, aguanta castigo. y finalmente boca abajo donde descargue el quaker. aguanta castigo pero no le gusta mucho que le besen el culo a lo loco, solo besos suaves. es un poco seria. se quito del cuarto sin despedirse.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: sus 2 años creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 933863615 patty en PK
20.- Precio: 80 media.
21.- Costo / beneficio: buen culo la flaca, para el precio estuvo bien.
22.- Ubicacion: el local esta a una cuadra de la 20 de arenales, a la espalda. por un chifa
23.- Local: segundo piso. habitacion amplia.
24.- Volveria?: creo que no. le falta vivirla mas.
25.- Puntaje final: 5
2.- Edad: de estar en sus 23
3.- Cara: cara redonda, algo agraciada. morena
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: senos grandes
6.- Cintura / barriga: casi nada
7.- Caderas / derrier; buen poto se maneja la morenita
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: bueno
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: buen ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: aguanta castigo, pero le falta vivirla mas. ademas en bastante seria. pero cumple en la cama.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al depa, es en el 2do piso. me abre una tia( la mami) y me hace pasar al cuarto. me dice que patty ya viene. llega la veneca, se veia muy bien igual que en la foto, le cancelo, sale del cuarto, regresa y empezamos. le beso el culazo que es lo mejor que tiene, luego me pone el jebe, me la chupa un rato, regular nomas. no habla mucho la flaca un poco seria y cortante. pasamos a perrito, buen ajuste la veneca. se deja cachar y no pone peros. luego misionero, despues ella sube encima mio, alli si comenzo a moverse bien. la puse de costadito, aguanta castigo. y finalmente boca abajo donde descargue el quaker. aguanta castigo pero no le gusta mucho que le besen el culo a lo loco, solo besos suaves. es un poco seria. se quito del cuarto sin despedirse.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: sus 2 años creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 933863615 patty en PK
20.- Precio: 80 media.
21.- Costo / beneficio: buen culo la flaca, para el precio estuvo bien.
22.- Ubicacion: el local esta a una cuadra de la 20 de arenales, a la espalda. por un chifa
23.- Local: segundo piso. habitacion amplia.
24.- Volveria?: creo que no. le falta vivirla mas.
25.- Puntaje final: 5