Paty flaquita alta (1.80m) pk / sjm

Puntos de reacción
5
Puntos de reacción
5
‎7 Years of Service‎
bueno ya volví al mundo del puterio. poco a poco pondré mis ratings.
comienzo con esta nena flaquita. me encantan las flaquitas. fue difícil acordar con ella ya q sus mensajes le responde otra chica. primero me mando una chica q no era la de la foto. la regrese y le dije q me mandara a ella q normal yo esperaba y bueno la espera valió la pena ya que la agarre recién nuevecita.

1.- Tipo de Chica: alta amigable conversable. siempre esta con una sonrisa.
2.- Edad: tiene 20 (primero me dijo q tenia 18)
3.- Cara: hermoso rostro delgadito
4.- Talla: bien alta mas q yo. 1.80
5.- Senos: pequeños. casi plana
6.- Cintura / barriga: nada de nada (el mas perfecto que he visto)
7.- Caderas / derrier: si lo tiene levantadito. mas ahora que se ha inyectado no se q me dijo
8.- Piernas / pies: de jirafa
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: cuando la conocí no tenia pero ahora tiene unos nombres pequeños en los antebrazos
11.- Aseo personal: aseada si le dices para bañarse lo hace
12.- Fellatio: bien. lo intenta hacerlo bien
13.- Papita: sabrosa compas. la tuve q probar si o si.
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: me gusto mucho. hay química
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llego y comenzamos hablar y le volví a preguntar si va cumplir lo acordado por WhatsApp (siempre precavido o si no que se regrese) y un poco q se sorprendió y escribió a su calicha y bueno acepto.
procedí a lo mío a besar todo su cuerpito pero todooooooo. me gusta besar abajo. no sentí olores así q procedí a probar esa rica conchita.
lo q me gusto es q no me apuro ni me presiono y se dejaba manejar al gusto de uno (al parecer era cierto lo de recién llegada y q empezaba a trabajar ya q en esos tiempo su anuncio recién tenia 5 subidas) se dejo tocar todo señores hasta ese culito así q procedí a decirle q de su oral y bueno le dio y le dije q visite boloñas y lo hizo jejejeje (ahora ya no lo hace :( ….) me di cuenta q esa vagina ya estaba mojadita y procedí a bombearla la puse de perrito boquita abajo y todo ese panorama hermoso de flaquita con cintura delgada y un redondito derrier. cuando la puse de nuevo en la cama empezó a moverse todo jejeje era un temblor el mas fuerte no se si recuerden q paso en chilca. ta huevon no salí por q no quería perder mi polvo. y bueno ella también se quedo ahí y continuamos la labor y bueno no se si realmente llego o lo fingió pero eso me empilo mas hasta q bote los hijos.
18.- Experiencia en el laburo: la conocí hace dos meses sumisa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 900585439
20.- Precio: 130 hora/ media 100 ahora lo subió a 150 la hora.
21.- Costo/Beneficio: para un polvito esta bien. no recomiendo la hora por q es de irse cuando termina el polvo así q pagando su media hora esta bien y no les va apurar.
22.- Local: hotel marlyn
23.- Volveria?: si, ya volví dos veces
24.- Puntaje final (1/10): 8.5. si diera anal seria 10
25.- Comentarios Adicionales: saberla tratar, siempre sonríe. pero muchachos en caso quieran atenderse con ella. ya q es agencia y tienen varias amigas (comprobado).
traten de advertir al WhatsApp que ella misma quieran que la atienda ya q este ultimo mes me ha sido difícil ubicarla y como que quiere mandarte otra chica. díganle q sea sincera y q t diga la verdad si ella esta disponible. para que la chica que le responde les mande las fotos de las chicas disponibles. atentos en eso.

logre sacarles algunas fotitos.

Archivos adjuntos

• IMG_20210622_222511.jpg
    IMG_20210622_222511.jpg
    29,5 KB · Visitas: 758
  • IMG_20210622_222619.jpg
    IMG_20210622_222619.jpg
    34,6 KB · Visitas: 752
Atrás