Me atendí con esta chibola tetona, me dijo que me alojara en cualquier hostal de lince, antes de olvidarme dejo mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola tetona, chiquita y estrecha, misma tipo kine de bolsillo.
2.- Edad: 18 o 19, quizá menos.
3.- Cara: mas o menos favorecida, pero lo último que se le ve a una kine es la cara, al menos en mi caso.
4.- Talla: 1.50 por ahí.
5.- Senos: desproporcionados para su tamañito por lo que se ven bien, no se opuso a que se los chupara y les hice de todo.
6.- Cintura / barriga: delgada, no es lo que se dice formadita pero es delgada si.
7.- Caderas / derrier: normal, de chibola.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y cortitas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no noté nada solo sus tetas.
11.- Aseo personal: correcto.
12.- Fellatio: hay que decirle que haga de todo, que lama aquí y allá, como se dice tiene nula iniciativa, al final estuvo en algodón pero no gracias a ella.
13.- Papita: rica papita estrecha y depilada, tiernita, es la papita mas ajustadita que me a tocado penetrar, parece que hace poco hubiera sido desvirgada.
14.- Anal: no lo pedí.
15.- Trato: es habladora, dice que baila en discotecas los fines de semana, o sea hace anfitrionaje para una marca de cigarros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: se presta para el morbo con ese tamañito. hasta la cargué y se lo clavé de pie, aunque se incomoda rápido también igual que con las piernas al hombro. comenzo levantandome el pajaro con sus ricas tetas, le mamey de ley y de ahi la puse encima. como no se movia pasamos al perrito y acabé en misionero para comerle las tetas después de terminar. La verdad que si pusiera más de su parte podría ser inolvidable, en el segundo polvo la misma actitud solo que aqui si me sadiquie bien, la hice gritar a la chibola.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: unos dos o tres meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora mas 10 del taxi, y el hostal.
21.- Costo / beneficio: mas o menos.
23.- Local: comodo, cuarto de 60 soles.
24.- Volveria?: mas adelante.
25.- Puntaje final: 6/10