MEGUSTANTETONAS
Soldado
- 46
- 10
- 3
76%
- Puntos de reacción
- 10
4 Years of Service
Esta flaca se via bien, tuneada pero bien rica, colocha ya me esperaba un trato frio y no me equivoqué
1.- Tipo de Chica: voluptuosa, se maquilla la flaca y llega bañada en perfume
2.- Edad: 25 aprox no soy bueno e esto
3.- Cara: De colocha arrecha que le gusta el nepe
4.- Talla: 1.65 masomenos
5.- Senos: dos tetasas caidas, parecen naturales con estrias
6.- Cintura / barriga: sin rollos notables, normal diria
7.- Caderas / derrier: es grandre, casi se descuadra con la piernas pero ahi va, parece tuneado
8.- Piernas / pies: buenas piernas se maneja
10.- Tatuajes/señas: tiene tatuajes en la espalada y brazos
11. Fellatio: Por cumplir,, solo hasta ue se te pare bien, con pree
13.- Papita: depilada, ya tiene su recorrido, aunque en el tramite llega a ajustar
14.- Anal: me hospede en un telo por miraflores, estaba buscando kines y me llamo la atenion esta colocha, decia fotos reales y ese floro... asi que la llame y lego a los 20 min.
LA vi y si se ve imponente la flaca, tenia tacos. laa hice pasar. te pide el pago y se cambia
te da masajes por el cuerpo, te rosa sus tremendaz ubres y comienza con el oral, sera por 5min. hasta que se te pare, luego las poses de rigor en4 , se siente mas ajuste a la flaca.
luego le dimos el filo de la cama y como estaba demorando la flaca medio te apuraaba
finalmente le dije que se ponga en el sillonn y le di de alma y terminaamos.
solo pedi media hora pues con estas flacas nunca se sabe el traato.
17.- Calidad de Masajes: lo normal para excitarte
18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Paulina 923727419, sexy y caliente kine colombiana para estrenar. jajajaja ya estáa mas estrenada en phto estafa
20.- Precio: 110 la media hora me dijo pero le baje hasta 90, seguro estaba necesitada
21.- Costo/beneficio: pues solo para botar el taco y sacarme la espina, en sus fotos se ve buena pero esta normal
22.- Ubicación: Trujillo
24.- Volvería?: Nel
25.-Puntaje: Atención: 6 por el cuerpo y 4 de 10 por la atención parece mecanica y no colabora mucho. sus tetazas te puede compensar, te las deja a tu disposicion...
en fin
1.- Tipo de Chica: voluptuosa, se maquilla la flaca y llega bañada en perfume
2.- Edad: 25 aprox no soy bueno e esto
3.- Cara: De colocha arrecha que le gusta el nepe
4.- Talla: 1.65 masomenos
5.- Senos: dos tetasas caidas, parecen naturales con estrias
6.- Cintura / barriga: sin rollos notables, normal diria
7.- Caderas / derrier: es grandre, casi se descuadra con la piernas pero ahi va, parece tuneado
8.- Piernas / pies: buenas piernas se maneja
10.- Tatuajes/señas: tiene tatuajes en la espalada y brazos
11. Fellatio: Por cumplir,, solo hasta ue se te pare bien, con pree
13.- Papita: depilada, ya tiene su recorrido, aunque en el tramite llega a ajustar
14.- Anal: me hospede en un telo por miraflores, estaba buscando kines y me llamo la atenion esta colocha, decia fotos reales y ese floro... asi que la llame y lego a los 20 min.
LA vi y si se ve imponente la flaca, tenia tacos. laa hice pasar. te pide el pago y se cambia
te da masajes por el cuerpo, te rosa sus tremendaz ubres y comienza con el oral, sera por 5min. hasta que se te pare, luego las poses de rigor en4 , se siente mas ajuste a la flaca.
luego le dimos el filo de la cama y como estaba demorando la flaca medio te apuraaba
finalmente le dije que se ponga en el sillonn y le di de alma y terminaamos.
solo pedi media hora pues con estas flacas nunca se sabe el traato.
17.- Calidad de Masajes: lo normal para excitarte
18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Paulina 923727419, sexy y caliente kine colombiana para estrenar. jajajaja ya estáa mas estrenada en phto estafa
20.- Precio: 110 la media hora me dijo pero le baje hasta 90, seguro estaba necesitada
21.- Costo/beneficio: pues solo para botar el taco y sacarme la espina, en sus fotos se ve buena pero esta normal
22.- Ubicación: Trujillo
24.- Volvería?: Nel
25.-Puntaje: Atención: 6 por el cuerpo y 4 de 10 por la atención parece mecanica y no colabora mucho. sus tetazas te puede compensar, te las deja a tu disposicion...
en fin